Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.181 / 2.191
#9441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Viene fuerte, continuacíón de ayer.
Apreturas valores muy alcistas de nuevo. La relajación no hay manera de q llegue. Ayer tomé medidas con SRNE, ALT que subió ayer bastante y M esta más controlada. AMRN tampoco me interesa por encima de 8.
SPCE más de 60.
AMC cae tambièn un 20 que era otra de las icónicas Reddit.
#9442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tus SOLO ayer hicieron buen reversal y vela martillo. Hoy hay viento de cola en general y al menos en apertura ... a ver que si te dan salida en algun pico.

SNOW confio que la MM50 diaria por los 308-310 no toque demasiado la moral ... su ER es por el 3 de Marzo , aun un mes. Y hoy deberia el MACD irse a bullish. Soy optimista ... hasta que el mercado haga el reversal feo ... que ya veremos cuando lo hace.
Desde luego no me voy a confiar, lo que hoy tenga en even lo vigilare ...

Otra que me gusta, pero seria tocar otro stock cloud data ,
NET


bueno, y unos cuantos setups mas ... lo que un Viernes te quitan , te lo devuelven el Lunes y si continua la fiesta el Martes ya tienes graficos alcistas ...

Por ejemplo, DOCU, ese patron de estocastico ...

VEEV

SNAP
#9443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCE
Hoy tiene previsto el vuelo de la starship q se pospuso la semana pasada. Interesante. Para segurlo está bien Spacexstrom en youtube. 
#9444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO

No sé si estás al tanto. He leído que tenían earnings hoy. Estaba pensando en entrar ayer o anteayer y pasé por eso
#9446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si tú tienes apuntado 16 seguro que eso. No he contrastado info

INO
#9448

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Ojo!!

 




Te puede interesar...
Brokers destacados