Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
249 / 272
#1985

Re: Futuros del DAX

para el peñazo de dia que teniais, veo que no os habeis aburrido. yo hoy ni si quiera he podido mirar el grafico ni por curiosidad.
suerte con esos largos

#1986

Re: Futuros del DAX

hoy tampoco he tenido tiempo para mirar hasta ahora, pero poco se ha podido rascar. me he puesto un par de alertas por si se decide, pero creo que ya doy la semana por cerrada

#1987

Re: Futuros del DAX

ha hecho el movimiento a las 12, igual que el Ibex, pero antes la mañana ha sido un rollo

#1988

Re: Futuros del DAX

Estaba mirando CFDs del DAX en investing y ha debido haber un fallo, porque para el vencimiento de diciembre han estado listando alternativamente los precios de los contratos de septiembre y diciembre y parecía "dinero gratis", jaja Me ha faltado tiempo para ponerme a mirar los futuros y efectivamente es un fallo en la forma de listar la cotización. Salían unos bandazos de 12-15 puntos, demasiado bueno para ser verdad.

#1989

Re: Futuros del DAX

La pinta que tiene no me gusta, da la sensacion que preparan alguna de las suyas, si usa no supera maximos son capaces de bajarlo 400 puntos, aunque no tengo en que basarme, solo del viejo y el diablo

La figura que forman es alcista, pero ni asi me fio

#1990

Re: Futuros del DAX

Yo hoy me he tomado el día libre. El lunes más, pero viendo gráficos, aunque no haya señal clara (y por tanto, no tengo pensado operar y menos a esta hora), mi apuesta sería ir hasta 46x, o incluso zona 430. 

En fin, el lunes más.

#1991

Re: Futuros del DAX

Me salí a media mañana con 29 ptos menos xq no me fío tp. Aunque me cuesta creer q la semana q viene vaya muy abajo...sigo pensando q será alcista sin muchas alegrías. De momento desde la barrera todo se ve mejor. Buen finde a tod@s

#1992

Re: Futuros del DAX

 

Te puede interesar...
Brokers destacados