Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
245 / 272
#1953

Re: Futuros del DAX

el 530 lo estaba contempando, pero la verdad que tiene sentido irde a maximos de ayer y ese 100 de expansion.

gracias

#1954

Re: Futuros del DAX

Ojo datos UE a las 11. Puede haber movimiento

#1955

Re: Futuros del DAX

Hoy estoy out por curro. Había echado un ojo al mercado por vicio, pero creo que no podré operar. De todos modos, gracias!

#1956

Re: Futuros del DAX

Bueno ya estoy libre

Ayer mirando el grafico se ve que fue un dia facilon, para duplicar la cuenta y hoy si te has fijado con la entrada en 12.500 y el cierre de X son 150 euros y dejando Y hasta la resistencia otros 150 en total un 30% de beneficio

#1957

Re: Futuros del DAX

Estoy contigo. Al día siguiente todo es facilísimo. Dime cómo viajar al pasado y duplico mi cuenta ahora mismo ;-)

#1958

Re: Futuros del DAX

Jajaja, pero hoy si que habras pillado

#1959

Re: Futuros del DAX

Cuando puedo (no siempre), publico aquí mis "visiones", que normalmente (aunque no siempre) están asociadas a mis entradas (y si no es así lo digo). De momento lo que puse hace un rato se está cumpliendo. La mitad de la posición está cerrada en el 61.8 (33 puntos desde mi entrada). El resto ahí sigue a ver si cumple el 100.

#1960

Re: Futuros del DAX

Pues mas todavia eso es un 60% aunque yo con 10 puntos cierro el 75% de las posiciones, salir de esa regla suele tener malas consecuencias

Te puede interesar...
Brokers destacados