Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
250 / 272
#1993

Re: Futuros del DAX

y esto que es?

#1994

Re: Futuros del DAX

Es la operativa de un trader en una plataforma de trading social y como promedian, jeje

#1995

1-2-3, responda otra vez

#1996

Re: Futuros del DAX

Todo organizado chavales, viva Las Vegas

#1997

Re: Futuros del DAX

he abierto unos cortos buscando 10 pips. a ver a si salen.

por cierto, alguno operais ondas de wolfe? he estado leyendo el fin de semana y parece mas interesante que las de elliot. voy a ver si con resistencias y fibos puedo buscar otra posible forma de operar. ya tengo para horas de entretenimiento ;)

#1998

Re: Futuros del DAX

Estan en soportes solo si cruzan se podria raspar algo, pero yo no tendria prisas

089 193 972

#1999

Re: Futuros del DAX

Lo he leido tarde, pero bueno, me he llevado lo mío. Es más, aunque buscaba 10 pips, tenía marcado el 12563 como punto al que debería llegar, pero se lo ha llevado por delante.

Ya veo que las ondas aquí no tiene muchos seguidores :) Si saco el tiempo necesario para dedicarle y rasco algo ya informaré.

#2000

Re: Futuros del DAX

Usa supero maximos y decidieron esperar

tic tac, tic tac

Y efectivamente la figura era alcista, pero no me fio

Te puede interesar...
Brokers destacados