Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
166 / 272
#1321

Re: The Venetian Macao

3 meses...9....los habrá desde los 18000

#1322

Re: The Venetian Macao

Según unas extensiones guarras que tengo por ahí tiradas (pero que igual ha sido casualidad, el 100% lo tenía en 634) ahora puede rebotar a 73x y si quiere seguir bajando lo haría a 470 en un primer tramo. Pero yo no voy a poner mi pasta en ello (de momento), con lo cual...

#1323

Re: The Venetian Macao

Bienvenido al club de los escépticos, de todas formas mientas no formen suelo es difícil preveer el rebote

#1324

Re: The Venetian Macao

De momento cumplido aunque con algo de pasada de frenada. Veremos si cumple la segunda parte.

#1325

Re: The Venetian Macao

Que pájaros, saben que la partida la tienen en 12.830-60 y están esperando el meneo mas tarde para intentar superar, si no lo consiguen… lo dejo en puntos suspensivos  

#1326

Re: The Venetian Macao

Las extensiones serán guarras pero los han clavado todo el día, chapo

#1327

Re: El técnico si funciona, querido colega

En el grafico anterior el circulo estaba dentro del triangulo, hoy esta fuera, no se

La figura es de libro para que vayan a por el 13.000 todo dependerá del circulito, que paso ahí dentro solo lo saben los del puro

Esta semana no tengo ni idea

#1328

Re: El técnico si funciona, querido colega

Los índices llevaban ya unas semanas muy buenas de lateral, sobre todo el Ibex. Con estar ahí largo o corto se podían sacar unos puntos sin mucha complicación.

La semana de vencimientos ha sido más movida, como casi siempre, pero la corrección de 300 puntos en intradía del DAX (12.910 - 12.610) ha sido un poco sorprendente. De todas formas mi sensación (seguro que no acierto!) es que va a romper por arriba y luego corregirá fuerte.

Brokers destacados