Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
106 / 272
#841

Re: Futuros del DAX

Que va, no he hecho nada, tenia señal de cortos a las 8:30 los diez puntitos de rigor y nada mas, ahora parece que quieren organizar algo sobre el 12.470-85 pero no esta el horno para bollos, mientras no formen otro máximo, nada que hacer

#842

Re: Futuros del DAX

yo he abierto cortos en el DAX en el 61% de la bajada anterior, esperando que fuese un pullback para seguir bajando. El stop está muy ajustado porque no me he basado en indicadores. Si rompe el último mínimo, abriría otro contrato.

En el EUR/USD he hecho lo mismo

#843

Re: Futuros del DAX

En el DAX me ha volado el stop que lo había pasado a BE por tonto y por estar esperando grandes movimientos. Para otra os haré más caso y buscare esos 5-10 pips que son los que puedo asegurar. Supongo que sólo aprendo de la peor forma :)

#844

Re: Futuros del DAX

Tranquilo, esto abre todos los días. Hoy no es día de buscar grandes movimientos (salvo que rompa para donde sea, que ahora no está claro). Es de lo días más aburridos que yo recuerdo.

Lo de los 5-10 puntos. Es obvio que es infinitamente más probable que se mueva 5 que que se mueva 50. Ya sabes dónde está hoy el tema. Por encima de máximos, largos. Por debajo cortos. Pero claro, igual te pones largo en el máximo o corto en el mínimo y te la lían.

Siguen con el juego. Al menos ya han hecho mínimos nuevos hace poco. Pero mira qué rebote

#845

Re: Futuros del DAX

Os lo pongo aqui

http://www.screenleap.com/399043702

A que esta claro ahora el mangoneo del dia?

#846

Re: Futuros del DAX

Buenos días,

Sigue aguantando, y ahora me da una posible subida a casi 480...siempre y cuando no pierda 430

Vemos

#847

Re: Futuros del DAX

Mamones, ha rebotado con fuerza justo donde lo tenía que hacer, pero no he pillado nada.

Bueno, a ver hasta dónde llega. No ha llegado a deshacer el hipotético plan de subir a cerca de 80, aunque tampoco es muy fiable que digamos.

#848

Re: Futuros del DAX

Ooootro rebote en el mismo sitio...como dice Enberto, "algo traman ahí"

Te puede interesar...
Brokers destacados