Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
248 / 272
#1977

Re: Futuros del DAX

Pues mal hecho, porque no debes fijarte en los demás, y menos en mí.

Yo no lo operé por las horas que eran. El análisis fue muy de andar por casa. Mirando bien luego, la bajada de hecho iba a zona 510, por lo que todavía le quedaría algo (mínimo, porque podría hacer lo que quisiera luego).

Prefiero no quedarme a dormir y el riesgo de entrar a esas horas era ese. Hoy partida nueva.

#1978

Re: Futuros del DAX

Dia aburridillo, no? Se han detenido en llegando a los soportes del canal lacista (12.490-500) y ahora a verlas venir

Por arriba los retiene la resistencia que viene de los maximos de ayer 12.570 asi que pronto tendran que decidir

#1979

Re: Futuros del DAX

Muy aburrido!!! Mi apuesta es alcista...entré largo en 520. Antes del 23 estoy convencido que estaremos cerca del 700...y de ahi en adelante a las profundidades

#1980

Re: Futuros del DAX

Pues no tengo ni idea, con estos tios lo practico es una entrada rapida y fuera, lo demas a mi me crea mucha tension 

#1981

Re: Futuros del DAX

12.497

Un poco sospechoso, que estaran tramando?

#1982

Re: Futuros del DAX

12.535-45

Tienen la partida, si no superan, malo

#1983

Re: Futuros del DAX

Acabo de cargar munición con largos en 541...mañana con vtos de futuros creo q habrá festival ...Me subo al tren de la hBrujaaaa

#1984

Re: Futuros del DAX

Jajaja, estan enmedio del canal alcista y en verde, divergencia alcista, pero vete a saber por donde puden salir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados