Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de las materias primas: commodities

196 respuestas
Evolución de las materias primas: commodities
7 suscriptores
Evolución de las materias primas: commodities
Página
6 / 25
#41

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Tengo un post-it en la oficina desde hace tiempo, que reza lo siguiente:
"Comprar café en 60 a últimos de octubre del 2.015".
A ver si hay suerte ;)

#42

Re: Evolución de las materias primas: commodities

jaja, llegar a los 60 llegará... pero no creo que luego remonte como para ser una buena inversión! Un dato interesante de la recién caída de la materia prima es que según datos de la Confederación de Agricultura y Pesca de Brasil (CNA) sólo el 37% de la cosecha de 2013 había sido vendida a finales de Octubre, en contraste con el promedio típico de 47%.

Mi opinión, que tu de esto sabes más que yo ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#43

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Mis primero pinitos en Brent , en cuanta real .

39,7 pips .

Ahora voy a largos

#44

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hola neogoans! ¿para tradear el brent miras la correlación que tiene con el WTI o para operaciones intradía piensas que no vale la pena?

#45

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hola David , pues no soy partidario de las correlaciones .... De momento sigo a largos , buscando el estudio de su rango y su negociacion . En cuanto la corte lo pondre . Pero ya estoy viendo cosas interesantes .

El brent lo miro igual que la libra , en si solo , su porpio mercado , sin mirar nada mas ni correlaciones ni nada . Ya que opero el intradia como tu muy bien dices .

Un saludo .

#46

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Para operar en el Brent, ¿Utilizas futuros, CFD´s...?

#47

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hola Andrés! Piensas que la producción de café para octubre de 2015 empezará a disminuir?

Un saludo!

#48

Re: Evolución de las materias primas: commodities

¿Conocéis alguna materia prima que este en mínimos y sea un buen momento de entrar?

Te puede interesar...
Brokers destacados