Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de las materias primas: commodities

196 respuestas
Evolución de las materias primas: commodities
7 suscriptores
Evolución de las materias primas: commodities
Página
8 / 25
#57

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Hola Markowitz Trading
Ahora mismo en el oro puedo apreciar un canal lateral situado entre 1254 y 1236. El RSI en velas de 1 hora no me indica que este sobrecomprado ni sobrevendido.

Yo esperaría a que volviera a aproximase a la zona de los 1250 para entrar a corto.

Te dejo un gráfico con el RSI y el canal lateral

#58

Re: Evolución de las materias primas: commodities

buen apunte, baja más de un 1% con mínimo en los 1237,43$ muy lejos de su resistencia en los 1256. queda poco para mis objetivos de 1226$ y 1209$. Suerte!!

#59

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Esperando pacientemente para ver si perfora los mínimos anuales 5.85
ELD.TO

#60

Re: Evolución de las materias primas: commodities

cual es tu objetivo para el oro? el oro apunta a romper los 1220$. como mente el primer objetivo ya esta conseguido y va a por la extension cerca de los 1200. sin duda el oro se metera por debajo de los 1000 en el 1Q2014 y veremos de nuevo compras y capital de nuevo por estos mercados.

#61

Re: Evolución de las materias primas: commodities

De momento me estoy conteniendo veo a ELD.TO haciendo mínimos anuales, que ademas son mínimos de los últimos 5 años, y bueno me he precipitado en algunas compras ultimamente y voy a la defensiva con mi cartera -18%, hoy parece que se me está arreglando algo así que me lo tomo con clama, la verdad es que tiene pinta de en cualquier momento bajar otros 20 puntos y romper la barrera de los 1200, de momento espero agazapado cual vietnamita debajo del suelo...veremos que cazo.

#62

Re: Evolución de las materias primas: commodities

En el día de hoy el oro sigue bajando y se sitúa en el nivel de 1.215 dólares por onza, mientras los mercados apuestan sobre la posibilidad de una retirada de estímulos en este mes de diciembre.

El nivel soporte se sitúa en los 1.180 dólares (rompiendo la barrera de los 1.200 que comentas), nivel que ya rompió durante el mes de junio.

De ser ciertos los rumores sobre el tapering para finales de 2013, veremos el oro por debajo de los 1.000 dólares. ¿Estás ya tomando posiciones en mineras como Eldorado Gold? ¿No crees que pueden bajar más su cotización si se da la reducción de estímulos? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#64

Re: Evolución de las materias primas: commodities

No creo que retiren los estímulos se les derrumbarían el castillo de naipes
Por lo demás el oro está tremendamente manipulado sino no se explica como con todo el dinero que hay en circulación no haya ido una parte a él, básicamente poruqe interesa que vaya a bonos y deuda de empresas.
No he entrado en ELD, `pero por esa regla de por si acaso retiran los estimulos no entrar no podría entrar en niguna....

Te puede interesar...
Brokers destacados