Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evolución de las materias primas: commodities

196 respuestas
Evolución de las materias primas: commodities
7 suscriptores
Evolución de las materias primas: commodities
Página
3 / 25
#17

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Qué casualidad. Es el punto que habíamos marcado... ;)
Por encima de 1.331 se activa el escenario de arriba.

#18

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Yo pienso que para comienzo de año estará en 1,250.

#19

Re: Evolución de las materias primas: commodities

La plata parece moverse en niveles interesantes, te dejo este gráfico que han publicado en Renta 4:

Ayer consiguió romper la directriz bajista y ahora esta cotizando por encima de los 22 dólares. Parece que reanuda la senda alcista que perdió el pasado mes de agosto. ¿Tú cómo lo ves? Suelen decir que el precio de la plata es un indicador acelerado del precio del oro... veremos si vuelven al alza. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Yo creo que la burbuja del oro ya ha explotado. En lo que llevamos de año va cayendo un 23,5%. Totalmente de acuerdo en que el futuro del oro esta en las mineras.

#22

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Yo creo que le oro corregirá. La inestabilidad de EEUU hace que la gente vuelva al oro como moneda refugio.

#23

Re: Evolución de las materias primas: commodities

El oro se ha tomado una pausa en su caída, parece ser que está formando un triángulo que tendría implicaciones bajistas ¿pensáis que va a continuar cayendo?

Oro diario

Oro diario

#24

Re: Evolución de las materias primas: commodities

Mientras siga la supuesta estabilidad económica el oro lo tiene bastante difícil para remontar cabeza. Actualmente se encuentra en una zona de resistencia, en los 1.350 dólares la onza. Será importante la publicación de mañana de la Fed, ya que aunque el crecimiento económico todavía es lento para EEUU, lo maquillarán de forma positiva y esto podría llevar al oro a niveles de 1.330 dólares.


Por otra lado me gustaría preguntaros por el Spread oro / platino y la correlación que han seguido ambas materias primas. Aunque el gap entre el platino y el oro es bastante grande, creo que el platino vale más que el oro en estos momentos, por las aplicaciones industriales en caso de darse la recuperación económica. Además, la oferta disponible de platino es mucho menor que la del oro, factores para impulsar el precio de esta materia prima.

Este artículo nos explica cómo invertir en platino. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados