Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
87 / 7.361
#689

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues sí, esto de Acc y Tef con los resultados publicados no se entiende pero... Yo he comprado telefónica a ver que pasa y a ver cuan truño puede llegar a ser. Igual dije cuando compré Arcelor hace un mes...y me las estoy comiendo con patatas.Saludos.

#690

La bajada de hoy podría ser por esto.

Aunque me parece exagerada la reacción, pero es la única noticia que podría justificar la bajada de hoy ante los resultados.

Bruselas envía a Telefónica un pliego de cargos con sus objeciones a la adquisición de E-Plus

27/02 13:15 Fuente:Europa Press

Imprimir

Enviar e-mail

Adoptará una decisión final sobre la compra el 14 de mayo

BRUSELAS, 26 (EUROPA PRESS)

La Comisión Europea ha enviado a Telefónica un pliego de cargos en el que expone sus objeciones al proyecto de adquisición de la filial alemana de KPN, E-Plus. Este paso permite a la operadora española responder a las preocupaciones de Bruselas y pedir una audiencia si lo considera oportuno, pero no prejuzga el resultado final de la investigación sobre este caso.

Bruselas debe decidir si autoriza la compra, con o sin concesiones por parte de Telefónica, o si la veta antes del 14 de mayo.

"La Comisión envió ayer (por el miércoles) un pliego de cargos en relación con el proyecto de adquisición de E-Plus por parte de Telefónica", ha explicado el portavoz de Competencia, Antoine Colombani.

"Es un paso preliminar en una investigación en profundidad sobre una fusión mediante el cual la Comisión expone sus preocupaciones. El contenido del pliego de cargos -ha destacado el portavoz- es confidencial, es un documento que sólo se envía a las partes".

El envío del pliego de cargos, ha destacado Colombani, "permite a Telefónica responder a estas objeciones, exponer su punto de vista, pedir una audiencia si lo desea y por supuesto no prejuzga el resultado de la investigación de la Comisión".

El Ejecutivo comunitario abrió una investigación en profundidad sobre la adquisición por parte de Telefónica de E-Plus -por un importe de 4.140 millones de euros- el pasado 20 de diciembre por considerar que la operación podría provocar problemas de competencia en el mercado alemán de telefonía móvil.

Bruselas teme en particular que los tres operadores supervivientes en Alemana tras la fusión podrían coordinarse para subir los precios.

#691

Re: Resultados

esto esa bolsa dlear no economia pero a largo plazo los fundamentales siempre marcan la pauta
saludod

#692

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El otro día entré apalancado hasta las trancas y me las tenía muy felices con los benificios hoy. En fin, tengo hasta junio para que suba si no me voy a la mierda.

#693

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Deberían ser 2 grandes acciones y se están comportando como 2 truñas de campeonato y va para largo me temo.s2

#694

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica lo ha vuelto a hacer una vez más...

#695

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo he entrado hoy con poca carga a 11,18 euros.

A ver donde me lleva.

S2.

#696

Re: Resultados

Eso espero, Rosel. Porque voy cargadito de Matildes y pierdo en ellas casi lo que gano con los otros nueve valores que tengo en cartera.
Saludos y mucha suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados