Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
86 / 7.364
#681

Re: Resultados

Olvida el aquí y ahora......
Eso es trading ;)

Si buscas una inversión a medio plazo, de aquí a final de año es muy posible que veamos subidas y cobremos dividendo.

OJO no voy largo en TEF.....pero posiblemente entré por primera vez en bastante tiempo.

#682

Re: Resultados

yo avise lo del dividendo como ya quedaron mal a los accionistas cuando lo suprimieron , suponia lo del scrip casi seguro por esto no me coje de sorpresa lo que tebdria que hacer telefonica no pagar dividendo y bajar dueda y dar papelitos como hace botin.
saludos

#683

Re: Resultados

Con scprip o sin él, me parece que los resultados publicados no justifican una bajada del 2.7% (de momento). Y con un volumen de negociación, a estas horas, de 17.088.000 títulos. Cada vez entiendo menos las respuestas a estímulos positivos (positivos para mi, claro).
Saludos y suerte

#684

Re: Resultados

No ha hecho mucha gracia el tema del Script XD, lo siento por los pillados en este estercolero de empresa :D. Matilde, Matilde, Matilde es cojonuda, como Matilde, no hay ninguna jajaja

#685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es todo absurdo, Acciona pierde 1972 millones y está subiendo el 1,73% y TEF presenta buenos resultados y cayendo el 2,48% ¿quién lo entiende?.
Un saludo

#686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por sentido común conquense, creo que es una oportunidad de oro para ponerse corto en Acciona pero claro.... luego el mercado tiene la última palabra y puede dejarte con el culo al aire.... En fin, incomprensible.

Edito:

Acciona => 1972 millones de pérdidas en 2013 => Sigue subiendo.
Arcelor => 1871 millones de pérdidas en 2013 => La están poniendo fina desde hace días...

Y además, comparar el tamaño de Arcelor con el de Acciona es ridículo en cifra de negocio, por lo que las pérdidas deberían ser más castigadas en esta última...

#687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco lo entiendo,aunque estoy tentado de entrar para largo plazo,que opináis??

#688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno no entiendo la bajada de hoy con resultados buenos aunque paguen div. Bueno creo que deberiamos alegrarnos yaque con resultados malos y subida seria mas raro aun. Suerte y paciencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados