Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.532 / 7.360
#12250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFONICA

1º Dejada atrás la directriz bajista, ahora empieza a describir un canal alcista, donde en la zona 8.60 (zona media móvil 200) podría corregir hacia la parte inferior (entraría dentro de la lógica).

2º ESTRATEGIA: Alcista con stop 8.32

#12251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días ,vamos matilda ,,,,hoy rojo ,,,vaaa ,venga al verde mujer......que acabe de limpiar ya...

#12252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex nos esta aguantando el valor, me huelo una rectificacion del 2% si no acompaña el ibex

#12253

Sector Telekom Europe

Buenos días.

 

Tras un comienzo en rojo para el sector Telekom europeo en estos momentos se ha dado la vuelta y cotiza en verde.

Las bajadas de primera hora ha sido debida a las caídas del sector Teleko en USA, con caídas importantes para Berizon, Sprint, T-Mobile en días pasados, aunque cuentan con la referencia positiva de las cuentas de Apple.

Así el STOXX 600 Telekom: SXKP se sitúa en 275.36 +0.41%.

Hay que destacar que DTE está subiendo en el día de hoy pese al mal desempeño de su filial en USA en las 2 primeras sesiones de la semana en el NYSE.

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El único valor del IBEX en rojo...esto es una pesadilla.

#12255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hablamos de superar el 8,6€ ,,pero creo que priemro el 8,5 le va costar dios y ayuda.........ufffffff

#12256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece bueno, que HOY se decida a bajar Telefonica, se ha echado mucha leña para bajar la accion, y no estan consiguiendolo, en gran parte es debido al ibex, pero... esta salida de capital ha quedado diluida a la nada. Ahora toca esperar, sesiones así se ven pocas. en adelante a subir. Pero tiempo al tiempo. Es mas, no descarto que acabemos la sesion con un +1%

Te puede interesar...
Brokers destacados