Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
113 / 7.361
#897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias Diego.

#898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los yankis con el cierre de ayer nos metieron el miedo en el cuerpo, a ver como se levantan el Domingo.
Esto que te pongo no es para asustar a nadie porque no creo ni que se cumpla, pero todo hay que tenerlo en cuenta, es en semanal y solo con cierre por debajo de la última vela y rotura de la alcista, de caer no creo que pase de la alcista.

#899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes Motifiers,
yo tengo telefónica ahora en rojo, como tuve BBVA hace año y medio. Lo que hice fue vender y recomprar casi toda la posición cuando estaba a 4.5 en previsión de que subieran otros valores más adelante, y al venderlos tener minusvalías con las que compensar las ganancias. No necesitaba liquidez. Fue una apuesta que me funcionó .
En este momento me estoy planteando hacer lo mismo con telefónica. Eso sí, sólo con valores que preveas tener para muy largo plazo.
Un saludo

#900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola zango. Telefónica la dejaría no creo que baje mucho pero BBVA dentro de la tendencia alcista parece que podría corregir algo. Ya llevo años con estos valores. Tienen buenos dividendos al menos. Saludos

#901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Jose. En diario el MACD arrastra unas cuantas divergencias.

El otro dia colgue un grafico de semanal con algunas cuestiones sobre elliot y fibos. Tal vez haya hecho un abc y la c haya sido la 4, por lo que podría ser alcista. Esta 4 coincide en medida con lo que fue la 2, lo cual invita tambien a pensar en subidas.

No descarto quedarme dentro un tiempo, y pillar dividendos. Por cuestiones de trabajo ando un poco pillado de tiempo y no me queda mucho tiempo libre para mirar graficos y analizar entradas y salidas.

Un saludo

#902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡¡volumen!!!!

#903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Olee

#904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¡¡coñazo!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados