Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
842 / 7.365
#6729

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Jo, con lo de la "culpa" me refiero a aquellos que se quejan de que la acción no suba en cuanto ell@s compran...una acción sube dependiendo siempre de las expectativas que tenga el mercado sobre ella, esa es mi opinión.

Acciona es un gran ejemplo de lo que digo, desde que alcanzó su máximo, los 86 empezó a caer , seguramente empezó a haber gente que pensaba que entrar en 82 era buena idea o los 80, o los 75, etc seguramente los 72 euros que llego a tocar, hayan sido suelo pero hasta el momento, personalmente no veo un patrón claro de giro, lo importante y es solo mi opinión, no es subirnos al valor en su punto más bajo si no cuando ya ha iniciado su tendencia al alza, pues las probabilidades de acierto aumentan muchísimo...

Cuantos habrán entrado a 8 en Almirall??? prefiero entrar, en caso de hacerlo a 10, 11 ... viendo que se va a los 14,15...pero ya te digo que solo es una opinión...el "cementerio" esta lleno de cazadores de suelos...

Un saludo!!!

#6730

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de cazar el suelo es mas dificil que acertar en la loteria,ahora mismo hay algunas que estan de capa caida esperando ver un suelo medio fiable tipo Acciona,Gamesa o Tecnicas Reunidas y como bien dices el suelo todavía no se ve,puede estar un 5% más abajo.... o un 30% mas abajo.s2

#6731

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una de las mejores enseñanzas que da la experiencia en los mercados es que en el lado largo se gana dinero con las acciones que suben y no con las que bajan.

#6732

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tratar de cazar suelos es una táctica perdedora. Las probablidades están en contra.

#6733

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de cazar "un suelo" es imposible y te lo dice uno que lo ha hecho en varias ocasiones de puñetera casualidad...

Ver cuando un valor se ha dado la vuelta es más sencillo, pero aquí entra en escena nuestro subconsciente, si una acción ha subido de 12 a 17, todo el mundo querría haber comprado en esos 12, quizás algun@s lo consiguieran para luego vender a 17.¿Pero cuantos intentando buscar ese suelo que desconocian compraron a 15,14,13 ? Es solo mi opinión y quizás ande equivocado, pero ¿No es mejor subirnos al tren cuando la cosa va 12,13,14,,,?Siempre con un stop, por si acaso estuviesemos comprando en la cima!!!

Un saludo!!!

#6734

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es,no andas equivocado.Lo malo es quedarse enganchado en un aaccion y que te metan un meneo para abajo como ha pasado con Gamesa o LBK y por no vender con perdidas te quedas dentro,ahi es cuando estas vendido y a merced del mercado.

#6735

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gamesa y LBK son truños. Sin un nivel de protección de pérdidas es una locura

#6736

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el caso de Acciona y hablando de "atrapados y pillados por los coj**" tengo un conocido que entró casi en 84, porque Renta 4 le daba más de 100 pavos de precio objetivo. Y quién dice Renta 4 dice Goldman o Deutche Bank...que además esas recomendaciones suelen ser a 12 meses, o directamente sin fecha. Y sacralizarlas, no digo ya solo guiarse por ellas para invertir, un dislate.

Si es que a alguno le está bien empleado el latigazo que a veces da esta historia.

Está cachonda la cosa, cuanto mejor recomendada en todos los brókers más ha ido corrigiendo, jajaja.

Y a todo esto, doña Matilde hoy acabó con vestidito verde. Verde viento, verde ramas...el caballo sobre el mar, y Matilde en la montaña.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados