Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
812 / 7.368
#6489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas rankianos esperando con la colchoneta para el batacazo o a esta frenada como dicen los sres ferclau y bedrock le seguira una subida a los 10.

 

Salu2 y gracias por leerme

#6490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Veis? A eso le llamo yo ser optimista. Dicho siempre con cariño. 

A por esos 10, sin dudarlo. 

 

#6491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo empiezo a seguirla. Una de mis victimas, Bankia, no me gusta mucho porque tiene muy poco volumen para mi juego y resulta imprevisible en el corto plazo... y me atraen todas las quejas sobre esta accion. A ver si le saco algo o me uno al coro. La letra me la sé... algo asi como "MCESPM".

Un saludo.

#6492

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo primero que veo al cargar el grafico es que marca los fibos a la perfeccion, osea que es una accion predecible 100%. Eso me gusta.

Un saludo.

#6493

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el corto plazo esta muy bajista... como el resto del ibex. Eso puede cambiar de la noche a la mañana porque la excusa que se han buscado para corregir es bastante endeble, el tema geopolitico en bolsa es solo cortoplacista. El brexit duró una subasta de apertura aunque se tardasen en recuperar las perdidas un par de meses. Otro asunto es que la correccion sea mas profunda y cree un cambio de tendencia en USA.

MACD y estocastico bajista. El bollinger abre la puerta a que prosigan las caidas.

Le costo un mundo perder la zona de resistencia de los 9 euros. En la anterior caida la uso como soporte. Es vital que no pierda esa zona... y con esto no me refiero a que no pueda bajar de 9, es una zona mas amplia y no deberia perderla.

Un saludo.

 

 

#6494

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fundamentales no tengo ni idea. No invierto en chicharros y en el resto doy por hecho que los fundamentales se reflejan en el precio. Sigo el precio y lo que haga en todo momento asi que me dan igual los beneficios o deuda que tenga, esta se reflejara en el precio y yo actuare en consecuencia.

Un saludo.

PD: Esta empresa siempre me ha caido muy mal por las trabas que ponian a la hora de darte de baja como cliente. No se si ha cambiado la cosa pero era vergonzoso. Aparte me parece que se la esta comiendo la competencia.

#6495

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ultimo... el denostado Koncorde muestra ventas muy fuertes de manos fuertes, las manos debiles han dejado de comprar.

Un saludo.

#6496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es to... eso es to... eso es todo, amigos.

Brokers destacados