Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.310 / 7.294
#10473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es así, ¿no deberías estar comprando acciones a mansalva? ¿Tienes un bolsa de cristal?

#10474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como poco.

#10475

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Metodo-Trading, “Visión del mercado del 12FEB 2.018”.

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hxqbt8HiS8Y

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10476

Re: Recomendaciones de la semana

Como puedo ponerme en contacto contigo de forma privad? Gracias.

#10477

Re: Recomendaciones de la semana

Buenas tardes

 

Desde mi perfil en rankia me puedes mandar un mensaje de forma privada e intentaré ayudarte.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que cierre lo más arriba posible pero estos días, mientras no comience a disminuir la volatlidad en América, estamos en tierra de nadie. Lo de hoy puede ser otro simple rebote más que no indica absolutamente nada.

Un paso adelante, dos hacia atrás. El valor para la mayoría que estamos dentro no tiene ningún interés mientras no llegue a los 9. El resto polvo y paja. Lo seguimos a diario porque somos unos frikis de la bolsa.

 

#10479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola aunque sigo este foro desde hace bastante tiempo nunca había tenido oportunidad de intervenir. Quería comentaros mi sistema de cálculo del valor de las acciones en el que tengo en cuenta el valor de venta de acciones en operaciones puntuales realizadas durante ese periodo. Se trataría de determinar un valor similar al point o umbral de rentabilidad o punto muerto qué es el que me serviría de referencia para ver el comportamiento de la acción durante un periodo de tiempo determinado. Según este criterio ni valor medio estaría alrededor de 9 € mientras que con el sistema de ponderar simplemente las compras estaría 1 € más arriba. Qué opináis de este sistema?

#10480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Si a ti te funciona esa forma de calcular el promedio de tus acciones, me parece bien que sigas con el.

Yo la verdad es que no te he conseguido entender en el post que has escrito.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados