Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
923 / 7.362
#7377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que con TEF te equivocas...subirá...a lo mejor...pero no lo tengo claro. Mas bien me parece que bajará. 

Ya me he convertido en analista y sin darme cuenta. 

¡Ay, madre!

#7378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ostia no digas que los dibujitos no son chulos, con sus colorines y rayas. A mi me gustan y me divierte trastearlos.

#7379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,

creo que Degiro tal vez muestre el precio de la última operación realizada en su plataforma en lugar del precio oficial de cierre del día. Cada día de cotización, media hora antes de las 9:00 a.m. que abre la bolsa se produce una subasta de apertura y entre las 5:30 y 5:35 p.m. se produce una subasta de cierre: https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/1910280-subasta-apertura-cierre-que-son

Degiro tal vez muestre el precio de la última operación realizada antes de que comience la subasta de cierre y por eso pueden diferir. Para CFDs he comprobado que Degiro aplica en acciones nacionales escrupulosamente los precios de cierre que aparecen en http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Mercados/Precios.aspx?indice=ESI100000000

Saludos.

#7380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy pinta verde el IBEX para llegar o acercarse al 10.400, vamos a ver si es verdad y pasito a pasito arriba. Matilde naturalmente debe acompañar, veremos cuán verde es el vestidito de hoy...

 

Hay que romper el 9.2. 

#7381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, eso es. DeGiro nuestra la cotización al cierre sin subasta. Siempre hay alguna diferencia por lo tanto respecto al cierre en investing etc.

#7382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por las respuestas. Tampoco se acerca al precio de cierre. No sé si tendrá que ver con que intentan la compraventa entre clientes para evitar pasar por el canon de bolsa. Ahora llamaré para salir de dudas.
U. Saludo

#7383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos día TEF sube con fuerza en apertura. A ver si cierra el día por encima de esa clavicular disipando todas las dudas. Saludos

#7384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La proyección llevaría el precio a 9,50 en próximas jornadas. Grande Matilde. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados