Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
809 / 7.365
#6465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas. Soy nuevo aquí, pero llevo un tiempecillo leyendoos.

Yo también estoy metido en Telefónica, y pensando en ampliar su % en mi cartera. Parece que soy mas rata que la mayoría, mi objetivo es por debajo de los 9 €, y esto uele a que se va llegar a ellos en breve.

En mi caso entré a 8,14 en diciembre, y poco me faltó para vender en los máximos de marzo, pero como nosotros vamos a largo plazo me esperé a cobrar el dividendo de este año y para finales de año a ver como anda la cosa.

Para los que no tenemos prisa no me parece una mala acción. Buen dividendo, es "vastante predecible"...

#6466

Si pierde el 9.20

se va a los minimos de 8.92.

No se si te las daran, aunque tiene toda la pinta!!.

Un saludo1!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sigues sin poder asegurar nada de lo que te dije!!! El que uno desee que suba o baje una acción, no va a hacer que suba o baje antes o después. Lo hará cuando toque, quizás Endesa lo haga antes que Gamesa o cualquier otra, no estoy diciendo lo contrario , pero cuando una cosa va para abajo, va para abajo, ponerse a debatir si cae muy deprisa o medianamente deprisa, es similar a la conversación entre aquellos dos conejos sobre si eran galgos o podencos...
Un saludo!!!

#6468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es del todo cierto. Esta demostrado que si soplas a favor de la accion tienes mas probabilidades de que suba que si soplas en contra ¿no te sabias ese truco? si es mas viejo que la pana.

Un saludo, socio.

#6469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues aquí hay unos cuantos que están soplando en contra!!!jajaja

Socio te veo muy cambiante en frases, vuelves al Rolex!!!

Un abrazo!!!

#6470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Allá vamos, de camino a cerrar en mínimos

#6471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy es un día duro. Toca releer a Peter Lynch para no desfallecer

#6472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, paso de Buffet a Kase.o sin despeinarme dependiendo de las vibraciones que me trasmita el foro.

Un saludo.

PD: A ver cuando te cuelgas tu una frase que te pegue tipo "Era republicano hasta que me concedieron una corona" juas juas juas.

Brokers destacados