Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
808 / 7.345
#6457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El caso es que a mi nunca me he gustado. Es una acción "extraña", a mi modo de ver. 

Se mueve poco y no se sabe bien, bien por qué. 

Entré, con muy pocas ganas, hace unas semanas y aquí estoy, pero deseando salir. Lo que pasa es que compré demasiado alto y estoy enganchadito. 

Bueno, pues nada seguiremos sufriendo con la Truña y con las demás, que hoy se reparte leña. 

Me imagino que todos los gráficos han quedado en suspenso....

 

 

#6458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que pasa con esta accion que a casi nadie de los que estan dentro les gusta un pelo. Algo tendra.

Un saludo.

#6459

Entrada parcial (1/4) a 9.31

El promedio me sale a 9.413.

Ele otro 50% me lo guardo por el momento porque hoy si hay momentos de panico.

Llego Agosto y la volatilidad campa a sus anchas.

Un saludo y suerte!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy las truñas se van a lucir

#6461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que no me gusta de Telefónica es que sube muy lentamente. Con Santander y BBVA o IAG obtienes beneficios más rápido.

Yo es la segunda vez que estoy dentro de Telefónica. La primera vez me salí con apenas beneficios porque veia que los 10,50 no los daba superado y en esta segunda aún no me fui porque no quiero vender con pérdidas. 

De todas formas a los 10€ y un poco más alto llegaremos, pero vamos a tomarlo con calma.

#6462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas rankianos,,, estoy un poco agobiado con las de Telefonica,,hace unos dias llegaron a 9.8 e iba a vender pero me dije a ver si llegan a 10 y hoy ya van por 9.25...

 

Creeis que en breve llegaran a 10??

 

Salu2 y gracias por leerme

#6463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

le tengo puesta precio de compra en 9,12 y ya hace dias si llega bien y sino pues no pasa nada

#6464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En los 9,8 hay un gap por cerrar. A ese precio estoy seguro de que llegará y a los 10 cuento que también.

De todas formas que no te sorprenda que toquemos de nuevo los 9€. Con esta acción hay que tener mucha paciencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados