Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
807 / 7.365
#6449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre, pero de ahí a decir que es un cuchillo cayendo como Gamesa va un trecho ...

#6450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola!!!

Podemos asegurar que Endesa ha detenido su caida? No, no podemos.

Podemos asegurar que Gamesa ha detenido su caída ? No , no podemos.

Podemos asegurar que el periodo de reestructuración alcista ha empezado en Endesa? No, no podemos.

Podemos asegurar que el periodo de reestructuración alcista ha empezado en Gamesa? No, no podemos.

En definitiva, podemos asegurar con rotundidad, cual de las dos empresas empezará antes su subida.? No, no podemos.

Creo que no deberiamos dar nada por hecho hasta que ocurra, pero solo es mi opinión, a mí personalmente en estos momentos, me da la sensación, repito , la sensación , que ENDESA ha frenado su caida y está a punto de retomar las alzas antes que GAMESA, pero como te he dicho, no doy nada por hecho hasta que creo que ha ocurrido y aún así , nos podemos equivocar...

Un saludo compañero!!!

#6451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal cierre de Telefónica, ya que, hemos cerrado por debajo de la MM50 y del soporte de 9,50. El vigía ya da señal de venta y el MACD parece querer girar a la baja. En cuanto al koncorde siguen las ventas de MF y siguen bajando las compras de MD.

También hoy hemos cerrado por debajo de la línea que marcaba la tendencia alcista desde que rebotamos tras hacer el mínimo de 8,926.

Lo positivo es que aún tenemos pendiente de cerrar el gap en 9,818 y supongo que antes de caer mucho más cerraremos ese gap.

 

#6452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Me cauen to! A ver si ya una puñetera vez suben la Matilde, la Endesa, la Gamesa y la madre que las.....

#6453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues le han metido una paliza esta tarde a los futuros que no veas. Todavia se pueden recuperar en la apertura de mañana. Al menos no has metido bancos en esa lista porque les han zurrado bien.

Un saludo.

#6454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no doy nada por hecho, salvo los fríos números. Endesa cayó en Junio-Julio algo más de un 12%, del que ya ha recuperado una parte, y Gamesa ha caído hasta hoy un 29% en menos de un mes, y a un ritmo mucho más rápido. Esto es un cuchillo cayendo, y no lo de Endesa. No son casos comparables.

#6455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la Truña la mas maligna de las 3.

#6456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

minimos de abril en ibex me pongo largo

Te puede interesar...
Brokers destacados