Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.003 / 7.389
#56017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica marca pleno alcista en la semana y apunta a los 4,5€ 

El aspecto técnico de Telefónica era preocupante, ya que estaba formando un patrón bajista de hombro-cabeza-hombro. Pero la figura se frenó justamente en la línea clavicular, rompiendo la cotización al alza y dejando un patrón de continuación.  

Ahora, la acción necesita romper los 4,1 euros, que son los máximos anuales, de manera consistente, lo que abriría las puertas “a un nuevo tramo de subidas hasta los 4-4,5 euros”, recordó Codina.  

Por abajo, los 3,85 euros deberían actuar como soporte, ya que todo lo que sea perder esta zona sembraría dudas técnicas. Y más abajo son clave los 3,7 euros, que dejarían a Telefónica en sesgo negativo dentro del rango lateral. 

#56018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las medias móviles se orientan adecuadamente. Inician un nuevo escenario que puede llevar TEF a 4,50€. Creo que antes del dividendo debe ver máximos anuales 4,098€ y puede que sea esta semana.
#56019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Teniendo ahí el pago dividendos  es como si nos tirasen del pie hacia abajo cuando estamos llegando a la superfice ..
Por otro lado creo que el gobierno se tiene que pronunciar sobre las intenciones que quieren tener  con TEF  este mes.
#56020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

En este video también opinan lo mismo. Subida hasta los 4,40€-4,50€. No sé si creermelo, pero hay que recordar que ya subió de manera efímera a los 5€, para bajar en barrena de nuevo. Me pregunto si este dividendo va a ser una trampa para congelarse de nuevo en rangos de 3,80€. Habrá que estar atentos.

https://videos.expansion.com/v/0_pnpa2eg3-telefonica-a-por-los-maximos-anuales-y-luego-los-de-2022?count=0
#56021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos entonces lo que pasa, pero opinar así con el ibex tan sobrecomprado es peligroso.
Creo que como dije los 4,08 se pueden ver, mas.... habrá que esperar, recuerda que esos 4,50 del que hablamos hace un tiempo, está aún pendiente.
#56022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Lo que pasa ya lo estás viendo. Poco ha durado la alegría de los 4€ y ya puede estar Trilex en los 10500 o en los 11000. 

3,9995 €

-0,0065 €

(-0,16%)


Los 4€ se tambalean, a no ser que sea una pequeña corrección para seguir subiendo como dicen los analistas. Recuerdo que para cobrar el dividendo el próximo 14 de diciembre, hay que tener los papelillos, a cierre del lunes 11 de diciembre. Y el Trilex ahora mismo sube un 0,25%, eso si, sin la colaboración una vez más de la truña.
#56023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que me equivoque, pero creo que TEF a 4€ es compra.
#56024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joer socio, ¿qué has desayunado hoy? Yo me las quiero quitar de encima, pero quiero sacarle entre un 7% y un 10% y no hay manera. No sé si hago bien en esperar a cobrar el dividendo, ya que puede ser un dividendo trampa. Lo digo porque con el ex-dividend aparte de bajar los 15 centimillos puede que aproveche la ocasión para bajar más. Ya conocemos a esta pájara. Repsol si que puede ser compra en los 13,90€. A ver si baja algo más y le meto una primera carga.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados