Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.988 / 7.380
#55897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estos no manipulan nada, intentan crear en el foro un sentimiento de negatividad hacia la acción que hace que la gente no participe. Tengo las principales acciones del IBEX analizadas, sus BPA, VCA , Dividendos, patrimonios netos, Activos y Pasivos corrientes y no corrientes, ratios de endeudamiento, beneficios netos, RPD , PER , ROCE... es lo mínimo que se debería conocer para entrar a invertir o especular en cualquier empresa y paso de compartirlo precisamente por esta panda, que solo busca tocar las narices. A día de hoy Telefónica es una de las mejores empresas a invertir dentro del IBEX 35,  con la seguridad de que los principales accionistas no se van a mover, les interesa esa rentabilidad por dividendo y además el Gobierno no la dejaría caer. Si la llevasen por debajo de 2 sería carne de OPA y eso no va a pasar!!! Para los que no comprenden las cosas, decir que claro que hay mejores empresas dentro del IBEX, conozco un poco de sus tripas...las mejores y algunas de las peores, empiezan por I...
#55898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Telefónica sigue con la tendencia alcista, sumando cuatros sesiones seguidas en verde y alcanzando máximos de los últimos dos meses. Por ahora, el rango del día se sitúa entre los 3,8850€ y los 3,9250€. El reto es alcanzar los 4€ antes de fin de año.
#55899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te cabrees hombre, es que si tu me das la charla no dando una derechas, entonces que tengo que hacer yo contigo? pues sacarte los colores. Si sacan pecho los que no dan una derechas, imagino que yo que expongo mis estrategias claras y concisas podré sacar el pecho que considere.
Tú te crees que el que me llames chulo me ofende???a mi me la pela, yo a lo que vengo es  a ganar pasta, tú y otros sois un entretenimiento.
Aviso a navegantes: subir gráficos lo sabe hacer cualquiera, interpretarlos bien es otra cosa, los hay que llevan años dando vueltas al gráfico de telefónica y ya no saben cómo ponerlo para que haga lo que el o ellos creen que debe hacer.
Cerca del 40 % en lo que va de año en esta acción, el resto humo,  la deuda que tenga, clientela, recomendaciones, Bpa, per y blablabla me los paso por el forro  , a y los dividendos.

#55900

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, cada uno en su nivel, el trabajo de todos estos es crear un sentimiento adverso. Los grandes fondos de inversión manipulan las cotizaciones en su beneficio con el dinero de sus participes, con nuestro dinero.
Echa un vistazo el hilo de la matilda el último mes y verás opiniones sesgadas, medias verdades, mentiras, insultos, desprecios de todos estos creadores de " opinión".
Tef, Aena...forman el nucleo duro de mi cartera, buenos dividendos en regimen de monopolio, u oligopolio, en negocios de futuro.
Suerte.
#55901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se que puede joder, llevar 3 o 4 años esperando algo que no llega, pero echarle la culpa a vosotros mismos, reconociendo vuestro error y a partir de ahí seguir adelante. 
Me gustan vuestros piropos, me encantan.
#55902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, si tu controlas la cotización, se produce una buena noticia y tu tiras la cotización, de que hablamos????
Telefonica lleva mejorando desde Pallete, y solo espero de que a estos precios nadie venga a llevarsela.
Tampoco entiendo como Orange pase a ser la primera teleco española siendo propiedad del estado Frances.
#55903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí el único error eres tú. Nadie echa la culpa a nada y a nadie, excepto tú, montandote tus películas solito y además creyéndotelas, debe ser un síntoma de la ludopatía que padeces y que deberías tratártela. Pero deja de dar por cul0 que es lo único que sabes hacer, porque de aportar nada. Y si los "piropos" te ponen, eres digno de lástima, sigue esperando tu 6 u 8 ó 10%... que ya o se lo cree nadie
#55904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu 40% si que me lo paso yo por el forro...jajajaja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados