Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.023 / 7.360
#56177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los resultados son los que dan la razon o la quitan y en tu caso  esta claro que le tienes tomado la medida  a este truño , es lo que hay  como dice Fernando Alonso  , lamentablemente esta empresa es un zombie.
#56179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema de algunos es que se mueven por pensamientos, esperanzas y supuestos, pero la bolsa no se mueve así, una y otra vez la evolución les da en la cara con la realidad, pero siguen poniendo la otra mejilla y algunos hasta el culo.
Los que mueven la acción, que son núcleos fuertes de la empresa se ríen de ellos, hoy creo que es el cumpleaños de Pallete, si fuese por alguno le iría a llevar un 🎁.
Seguimos avanzando 
#56180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, la bolsa la mueven la inconsistencia y falta de criterio humano, siempre se aprende algo.
Seguimos avanzando, con el dividendo en el bolsillo.
#56181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja, mirate el bolsillo que lo tienes roto 😂.
#56182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el buen timing que tienes siempre con TEF esta vez te veo demasiado optimista. 
Ojalá me equivoque pero veo bastante probable ver los 3,5X.
Subió mucho (para lo que es TEF) y tendrá que corregir como acostumbra.
Doy por hecho que este año los 4€ no los vemos más. 
#56183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es evidente que puede irse a 3,60, no lo descarto, cualquier operación conlleva un riesgo, yo creo que en algún momento debe irse a 4,30 mas o menos, quizás sea para los primeros meses del 2024 y con esa perspectiva me estoy posicionando, si cae algo mas, entraré con algo más, pero el grueso de la inversión ya está hecho.
#56184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora miro como termina la compra alemana, el recorte de personal y las.plusvalias compensatorias en el ajuste de deuda, todo ok.
Seguimos avanzando.
Te puede interesar...
Brokers destacados