Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.152 / 7.345
#49209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja ya te digo, telefónica está muy bajista pero por otro lado estos precios son ya más que tentadores yo la estoy esperando con dinero más abajo para incrementar y estos días tengo que sujetarme mucho para no darle a la tecla y comprar más. Mi idea es esperar hasta 3,25 o comprar a 3,50€ si se va arriba. Veremos.
#49211

Sectorial teleco europeo

 
Buenas tardes. 

STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP) 

196,48 -4,51(-2,24%) 

    Apertura: 

    200,96 

    Rango día:     195,93 - 200,96 

    52 semanas:     190,90 - 245,19 

Telefónica 3,389               3,389     3,486     3,372     -3,17%  14,37M 17:35:23               

Principales ganadores 

                Último Var.        % Var. 

Telenor 100,90  -0,95      -0,93% 

Elisa Oyj 47,06   -0,86      -1,79% 

Orange 9,32       -0,17      -1,80% 

Swisscom 462,50              -9,40      -1,99% 

Vodafone Group PLC 102,58       -2,40      -2,29% 

Principales perdedores 

                Último Var.        % Var. 

Telecom Italia 0,195        -0,0082 -4,04% 

Tele2 AB 95,44  -3,94      -3,96% 

Cellnex Telecom 32,31   -1,24      -3,70% 

Telefonica Deutschland AG 2,068             -0,079   -3,68% 

Freenet AG 19,35             -0,710   -3,54% 

Fuente: investing. 

El sectorial teleco vuelve a mostrar debilidad y como comentábamos ayer era clave superar el nivel de 205 puntos para que las subidas tuviesen continuidad. 

Me sorprende el mal comportamiento de O2DN que estaba en algunas quinielas de inversores al comienzo del año y más si se compara con la teleco de bandera en Alemania (DTE) 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#49212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

En el foro se comentó muchas veces que CABK y Blackrock no eran socios fiables.

Otro ejemplo lo tenemos en Naturgy antes de la OPA del fondo australiano estaba en un lateral insufrible de muchos años y cuando llegaba a 22€ vuelta a empezar y la llevaban a 18€, en este caso cABK es máximo accionista y hacía y deshacía lo que quería.

Y además en comparación con el sector eléctrico este subía y marcaba cada vez rangos más altos, de hecho has comentado en ocasiones como bajo tu opinión IBE estaba demasiado cara cotizando incluso en los 12€.

Por eso cuando salían notas de prensa sobre que Criteria estaba aumentando su participación no era del todo fiable, ahora nos hemos enterado que cABK ha reducido la suya.

En fin no debería haber sorprendido tanto ya que lo lleva haciendo durante muchos años en las sociedades donde participa.

Sobre la unión de minoritarios: si me comentas que en alguna entidad han conseguido algo me uniré al tema, pero más allá de una queja formal poco más podemos hacer.

En definitiva cuando salen notas de prensa sobre aumento o disminución de Blackrock y CABK cuidado porque seguramente están haciendo lo contrario a lo que se refiere la misma.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#49213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la OPEP, nos la ha jugado bien. De los 35 reyes del Trilex, solamente ha subido uno, obviamente Repsol ha sido la niña bonita hoy y los  demás a recortar.

Que poco dura la alegría en casa del pobre socio!!!!!
#49214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha suerte Pablete, pero hay que ser prudente y más con este tipo de  machaconamente bajistas hasta el corvejón.

Saludos y buenas inversiones 
#49215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena suerte!!!!
#49216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Yo también tengo Acerinox.  Hay que esperar socio. A ver si aguanta el soportazo de los 8,12€ , pero ahora mismo está muy volátil y como es cíclica ahora toca pringar y aguantar.

Saludos 
Te puede interesar...
Brokers destacados