Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.816 / 7.357
#46521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la subida del viernes fue bastante buena después de la semana que tuvimos. A ver si hoy empezamos con fuerza el lunes y retoma las subidas diarias que llevaba hace un par de semanas. 

“Telefónica ahora debe atacar la siguiente resistencia que posee en los 4,38 euros, previo paso a recuperar los máximos anuales. Tras esto, la resistencia siguiente queda algo más lejana en los 4,53 euros.”, según Jospe Codina. 

Os comparto también, opiniones de otros analistas: 

#46522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, se ve que ha empezado con fuerza el lunes.
#46523

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡Buenos días! Por el momento, Telefónica está teniendo buenas reacciones tras acercarse al soporte de los 4,18€. Todo parece indicarnos que podría estar dando forma a un throw back y que entre sus planes estaría seguir ganando posiciones en las próximas semanas. Tras una consolidación de niveles por estos precios, lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos anuales dibujados el pasado mes de enero en los 4,4460€. La superación de este nivel de precios, sería una buena señal para pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5€. 
#46524

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF aguantando a la capa el temporal. SAN e ITX de pena. Saludos

  Horquilla estrecha 4,1735€ - 4,22€ que espero rompa por arriba por la tarde. Veremos.
#46525

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex ya comenté que se podía ir con facilidad a 22, por eso estuve corto, A mi no me pilla de sorpresa.
#46526

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuente bolsamania.
#46527

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha ampliado la horquilla hasta 4,2495€. Pena que va a cerrar el mes por debajo de 4,40€. Pero me infunde tranquilidad. El dibujo es alcista. Saludos

           Parece que TEF me ha querido agradecer mi confianza. Se pasa al verde. Saludos
#46528

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno , bueno, la tarde se presenta emocionante. En próximas jornadas toca irse a la parte alta del canal. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados