Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
6.133 / 7.295
#49057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias....

es la ostia como deben estar forrándoselo los cortos  

es la ostia ver que con nada de volumen han ido bajando y rompiendo soportes como la mantequilla......

sin dua esa zona de  3,25/28 es mi ultimo disparo .... y esa zona cuadra con el 61.8 % de retroceso de su fibbo ..... desde 2,20 a 5 euros en números redondos ...

esa es la entrada magistral .....

si perdiera esos precios con fuérzanos ...cosa que dudo mucho ...la teoría dice que el precio vuelve a su origen .....

yo creo que esto es una limpieza de la ostia ..........

entre ya .... y esa zona de 3,25 debería haber un rebote fuerte......

la sobrevent es descomunal ..........

pero vamos ....... increíble ....... que chicharro ....... que puta mierda para el pobre inversor ....

como la han estado vendiendo ......desde que desde 5 ha ido bajando .....

todos eran ..... comprad comprad largos ..... es una oportunidad....

y ahora ni dios habla de esta puta mierda empresa jajajajajajajaja

lo dicho .... en zona 3,25 hay que meterlo todo porque tenemos el stop ceñido .

ese fibo de 61.8 % no creo que lo pierda y rebotara con fuerza

......eso espero 


suerte a todos 
#49058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que cambies o no de discurso como podrás comprender me la trae al pairo , pero un discurso que te lleva la contraria durante los dos años y medio que llevas desde tu primer msg suena a chiste. Hoy me podrias pòner cualquier articulillo de esos que andas rebuscando todos los dias y yo simplemete te diria otro -2.50% a las 10h30m . Aqui todo el mundo tiene , ha tenido o espera comprar para especular con esta accion, y no pasa nada por decir que el comportamiento búrsatil es de una autentica BASURA , o te crees que va a bajar por que lo digas en un foro de 4 minoristas mataos. Lo dicho hoy esta un -2.5% peor que ayer pero en tu mundo idilico a lo mejor ves un verde.
#49059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hombre no, ahora salen de la cueva, los amigos de la matilda.
Descarge una pocas a 4,75, y mi promedio anda sobre 3,2, ahi empiezo a recomprar, dudo mucho que telefonica no reparta cash o papelitos cada 6 meses, ó que llege a quebrar.
Suerte.
#49060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pensáis que va a quebrar o ser absorbida por otra empresa o algo? Yo la verdad que no entiendo nada pero si sé que una empresa sana no se comporta así 

Imagino que hablar de quiebra en el caso de telefónica con el fcf que tiene y ser un negocio fundamental y eso es imposible, pero tampoco esperaba verla a 3€ así que no se que pensar 
#49061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si se da todo de cara en cuanto a buenas noticias, puede que la cotización mejore. Es cierto que las noticias han sido bastante buenas y la cotización no ha acompañado, pero esto en algún momento tendrá que cambiar. 

Si vienen cambios de regulación en Europa, la infravaloración de las telecos se puede revertir en pocos meses y puede que salir de este bache sea menos complicado. Estoy seguro que las cosas cambiarán y vendrán tiempos mejores, pero es lo de siempre, esto es bolsa y todo puede pasar. 
#49062

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Donde esta el Ibex?, Enagas?,,,,, no es un problema de Tef.
Solo es una ocasión de compra.
#49063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis felicitaciones por tus plusvalías. Es muy importante tener la estrategia adecuada y llevarla a rajatabla. Si bien es verdad que en ocasiones y fiel al stop hay operativas fallidas y nos pasa a todos.

Saludos y buenas inversiones.
#49064

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Europa es suicida, lo estamos viendo en este conflicto así que Europa no va a hacer nada que beneficie a Europa, me temo
Te puede interesar...
Brokers destacados