Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.266 / 7.360
#42121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, ya, lo digo por los que dicen que es un empreson y los que decían que este año estaría en 6.
#42122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, cosas mas raras he visto.
Hace unos años hice una operación similar en Tel comprada a 7...en el curro se descojonaban mientras ellos acaparaban Terras, lo pasábamos en grande, no queda ninguno en bolsa.

#42123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchos años entonces si compraban terras y tpi y telefónica móviles, todo joyas de telefónica. 
#42124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual están mejor así. 
#42125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual están mejor así. 
Operaciones pasadas no garantizan operaciones futuras😁
#42126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empezaba en el mundillo, solo tenia claro que los buenos negocios no eran mayoritarios.
Tel sigue cotizando el peor de sus escenarios....
Suerte.
#42127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy Tel es una parte de mi cartera, entonces era el 90%....
Creo que ha cambiado el paradigma, hemos pasado de aumentos productivos con gran clase media consumidora, a materias primas escasas, caras, donde la clase media estorba.
Suerte.
#42128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bbva ha pasado de 2 y pico a 6 en poco tiempo…Repsol de 5 y pico a 11 y tantos en poco tiempo…MTS desde q yo entré pero viene de más abajo de 11 y pico a 30, ACS,PHM tantos y tantos ejemplos….por qué TEF no puede tener este tipo de subidas? Leyendo a algunos por aquí no puede pero lo único exacto es que no lo ha hecho d momento pero poder puede y lo hará a mi no me cabe duda. 
Te puede interesar...
Brokers destacados