Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.794 / 7.360
#46345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno bueno, la importancia del Análisis técnico queda patente. Veremos donde paran las bolsas, esto por AT ya se veía venir días atrás.
#46346

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio

Has visto como vienen los futuros?

Somos la bolsa que pierde más en estos momentos , más de un 2%.

Hoy nos vamos al guano!!!!
#46347

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El dax viene igual, yo prefiero algo rápido a agonía semana tras semana y mes tras mes, espero que el ibex pare antes del 8000 en cifra Redonda, como espero que nadie haya entrado esta semana atrás en timofonica auspiciado por los que decían que con los resultados se iría a 5, aunque la necesidad de algunos por recuperar hace ver cosas que no son al menos a día de hoy, el futuro nadie lo sabe.
Partido a partido, algunos quieren pasar a 7 sin pasar por 6 y a los 6 sin pasar por 5 y a los 5 sin pasar antes por 4,70.


#46348

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estamos dentro de lo previsible. Esto funciona así. A subidas le siguen bajadas y viceversa. Lo importante es que la tendencia alcista se mantenga y que el valor siga como hasta ahora, marcando máximos y mínimos crecientes. Veremos cómo se nos dan estas sesiones antes de resultados y, sobre todo, después de los mismos. 

En cuanto a opiniones de los analistas, el consenso de Bloomberg sigue apostando por tener el valor en cartera. El 42,9 por ciento aconseja comprar el valor, mientras que otro 42,9 por ciento mantener. Únicamente el 14,3 por ciento prefiere vender. Los precios fijados por diferentes casas de análisis marcan un mayor potencia de subida para el valor. Deutsche Bank ve a Telefónica por encima de los 5 euros y más cerca de los 6 (en concreto lo sitúa en los 6,40 euros). Por su parte, GVC Gaesco cree que la acción de telefónica podría llegar hasta los 5,90 euros, mientas que Banco Santander lo establece en los 5,40 euros, según Finanzas.com.
#46349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy fuera me ha saltado un stop que tenia en 4,18  ….. me hubiera gustado estar pero mis principios 😉 ….. le he sacado unos euros así que no me quejo la veré desde la barrera ….. quizá lo puse demasiado ajustado pero bueno …. Yo creo cerrará por encima de los 4,20 a no ser se complique más lo de ucrania….
#46350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos lo que hace el ibex cuando intenté hoy mismo cerrar el hueco de apertura, me temo que nada bueno, lo contrario sería una sorpresa.
#46351

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver está claro que la cosa está complicadilla pero bueno nunca se sabe igual les da por llegar un acuerdo a los rusos con los americanos ahora y se da toda la vuelta ….. cómo que se calienta más la cosa y pasamos una semana mala…. Ahora mismo sin estar en la cabeza de Putin es difícil hacer pronósticos😜
Yo de todas formas voy a esperar a ver que pasa y tengo en el punto de mira Inditex y CELLnex ( no sé si se puede decir en este foro que igual me cortan la cabeza por nombrar Cellmex😂)
#46352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, yo he acumulado un paquete en apertura. Tenía la orden desde hace ya días. Veremos, porque igual baja más con todo el lío
Te puede interesar...
Brokers destacados