Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.129 / 7.294
#41025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene toda la pinta, recuerdo los famosos mensajes cortos de telefonía, pasaron de ser una prueba residual a una aplicación "matadora", no me extraña que lancen al mercado todo tipo de aplicaciones, medicina, alarmas, música, video,,,etc, con muy poco costo y basadas en su negocio core.




































#41026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver, es cierto que TEF tocó suelo en 2020 y con esto los 6-7 prepandemia se complicaron. Por lo que muchos dicen que la compañía está a la deriva y que no le ve futuro, pero creo que son palabras mayores. Desde aquellos 2,69 con los que tocó suelo no ha vuelto a tocarlos. Solo mira hacia arriba y poco a poco va subiendo. La empresa es estable, cuida a sus accionistas y cumple su plan estratégico. A mi modo de ver está subiendo posiciones aunque sea lentamente y ganando el terreno perdido. 
#41027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final TEF cerró ligeramente verde +0,10% lo que en un día como el de hoy es signo de fuerza. Resultados pasado mañana y quinta jornada positiva con máx. y mín. crecientes. Los stop loss de hace una semana cada vez más lejos y los 3,59€ se afianzan como último mínimo creciente. Tiene pinta de cortar esta semana la ST al alza. El Koncorde y su espejo merecen mención especial. Que paséis buena tarde.
#41028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo que por trabajo me muevo mucho en domicilios, mucha gente que hasta ahora tenía Securitas, se ha pasado a Movistar Prosegur. La semana pasada me comentaba un instalador de éstos últimos que no dan abasto. 
#41029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Mañana podremos comentar algo concreto ya que presentarán resultados principalmente las filiales de TEF en Brasil y Alemania.

Además convendría estar atentos a sus cotizaciones que en el caso de Brasil no pasa por un buen momento y mejor evolución de la filial alemana.

Presentan otras filiales de Latam pero son menos significativas en la cuenta de resultados.

Y cruzar los dedos con los resultados de TEF para el jueves ya que en anteriores presentaciones perdió todo lo ganado en los primeros compases de la sesión.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, os dejo información sobre las acciones. Leído en Finanzas.com.
 
Qué hacer con las acciones de Telefónica 

En cuanto al plano bursátil, las acciones de Telefónica acumulan una subida del 15 por ciento en lo que llevamos de año. En este punto, la opción mayoritaria del consenso consultado es mantener los títulos, con un 47 por ciento de las recomendaciones frente a un 44 por ciento que apuesta por la compra. 

El panel de expertos arroja, además, un potencial de revalorización de casi un 20 por ciento, que dejaría sus títulos en los 4,57 euros por acción. 

Analistas como los de Deutsche Bank apuntan incluso más alto y le dan un precio objetivo a Telefónica de 6,40 euros. 
#41032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Alemania perdió 88 millones de euros en el primer semestre del año, un 22% máspor las altas amortizaciones, pero ha mejorado sus perspectivas de ingresos y de beneficio operativo antes de amortizaciones (Oibda) para final de año.


El Oiba de la compañía se incrementó un 7,2% hasta los 1.079 millones de euros hasta junio, con un mayor ritmo en el segundo trimestre debido a la reactivación de la economía alemana tras la pandemia, la recepción de pagos de la seguridad social y los efectos del plan de eficiencia. 

*-*

 Telefónica Brasil (Vivo) disparó su beneficio en el segundo trimestre, lo que le sirvió para compensar la caída del mismo durante el primero y anotarse unas ganancias netas hasta junio de 2.287 millones de reales (374 millones de euros al cambio), un 0,9% más que en el mismo periodo que el año pasado. 
Te puede interesar...
Brokers destacados