Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.834 / 7.343
#46665

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El tema no creo que sea saber dónde va a parar esto, o si van a existir rebotes, claro que habrá rebotes, y? Si son para caer más de poco o nada servirán, para nada creo que haya una guerra nuclear, pero pueden existir amagos de de que lo haya.
El castigo general es grande, Adidas ha caído de 330 a 187 en pocos meses, ya antes de la guerra, por poner un ejemplo.
Inditex a 19 sería un chollo, si, en condiciones normales, pero en estas...., claro que en condiciones normales no estaría en 19.
La bolsa es un riesgo, en ocasiones, mucho riesgo.
#46666

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy verdad es eso de que la bolsa es vil parné y lo que realmente importan son otras cosas como la vida, ella combaten, el entorno en el que vivimos y tal. Pero en una escalada de violencia como la que nos está invadiendo una cosa queda clara y es que la vida es el bien menos preciado para los enemigos que combaten. Es más la diana que hay que acertar.
La U.E. que siempre ha sido un  club comercial o político, ahora lo es también militar, y eso es contrario a sus principios. Sin darnos cuenta hemos entrado en la espiral violenta de los otros. 
Sobre lo que nos reune aqui a comentar, ¿no sé si en el" Nuevo Mundo", USA y demás las bolsas han experimentado el mismo varapalo que aqui en el Viejo Mundo?... me da pereza escudriñarlo ahora mismo. Tampoco sé por qué siempre o casi siempre las guerras ocurren lejos de estos sitios, y es desde allí sobre todo, donde se anima el fuego para que los otros peleen, al grito de Máaas maderaaaaa!!!
#46667

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque ahora no tiene sentido el AT, ahí os dejo el FIBONACCI de la última subida. El 61,80% prácticamente en 3,85€ es exactamente el precio a que cerró 2021. Otra cifra importante es el 3,89-3,90€ de la MM200. Saludos
#46668

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex suspende la venta en las 500 tiendas que tiene en Rusia.
El ibex puede irse a los 7200 con tranquilidad
#46669

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex esta creciendo en USA todo lo que pierde en China ó Rusia, echa un vistazo, no la tengo,
pero parece una buena opción, vamos a ver.....
#46670

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Rusia que yo sepa no pierde, era el segundo país en ventas tras España.
#46671

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdía. Hoy es un pequeño problemilla.
#46672

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinión ya estaba descontado de todas formas aunque siguieran abierto con lo que cayó el rublo poco más daba …. Después cuando pase todo me imagino que las volversm abrir….
Que conste que yo de estas decisiones no las comparto me parece hipócrita cerrar las de Rusia y luego tener abierta la de Emiratos Árabes Unidos o Arabia saudí por decir algo…. O china o …. En mi opinión son empresas que buscan su negocio y no deben cerrar ninguna tienda salvo ucrania que es donde está la guerra …. Con esa decisión no jorobas a Putin jorobas a la gente más que a Putin…. 
Pero bueno eso vale para todas las empresas que se están dejando llevar y siendo muy exquisitos cuando con otros países no han sido ni son tan exquisitos… 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados