Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5.791 / 7.360
#46321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si finalmente estalla la guerra, ya veremos dónde se va el Trilex y los demás índices, incluyendo a Mr. Jones, a su ahijado y al Nasdaq.
#46322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, hasta junio hay que esperar????. Yo pensé que en junio estaríamos por encima de 5 y sin rima, 😃😃. Pero no eran los resultados?, Ahora el dividendo, 😳
Me parto. Como me lo paso.

#46323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nunca se sabe. No me atrevo a aventurar nada si hay guerra.
#46324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que si sé amigo novale, que en ese caso pierden todos y más Wladimir, que está intentando , si no va de farol, ser otra víctima ,al estilo Gaddafi o Sadam Hussein. Putin no sabe a quien está desafiando. Nada menos  que a la OTAN. Si Ucrania quiere pertenecer a la UE como un país libre lo puede hacer perfectamente. El amigo Wladimir va a llevar a toda la estepa rusa a la ruina. Como siga chuleando al mundo entero , toda la estepa va a convertirse en un inmenso desierto. No crecerá ni la tundra que crece ahora. En fin ha de prevalecer el juicio y el sentido común, que creo que al final se impondrá, pero mientras las bolsas bajando porque el cagómetro está disparado y vamos a volver a rangos de hace varias semanas en la mayoria de valores y a punto de saltar muchos stops, si no han saltado ya.
#46325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Wladimir este ya se sabe como las gasta, al que le tose o cree le puede toser, un poquito de veneno y a tomar viento.
También creo yo que sé impondrá la cordura, pero para eso hay que tener la mente sana.
#46326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esto está claro el problema es que si comparten los derechos y dan las dos Futbol y Dazn  lo cobra la mitad que le va a pasar a telefónica….
Por lo menos no tiene competencia
#46327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que lo peor de todo ,es que tenía que elegir entre susto o muerte...... Creo que ha elegido bien..... 
#46328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso esperamos todos y que en Europa siga habiendo paz.
Te puede interesar...
Brokers destacados