Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.335 / 7.360
#34673

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que el precio del ADSL en España ya se ha dicho muchas veces que era el más alto de Europa, vamos lógico cuando tenemos los sueldos más altos, ay que me parto. El caso es que menos mal que están las compañías de la competencia porque sino un simple ADSL de TEF costaría 100 euros, hace unos meses me querían subir el ADSL 10 MG+linea fija a 69 euros, ahí ya les dije "quietos parados que ya no trago" y bajaron a 40 euros este año, 50 euros los siguientes.
#34674

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto no sustituye su negocio core sólo que lo complementa. Al igual que se venden moviles, se venden otros productos, que bien pueden existir o ser creados. Ya va siendo hora que de tantas patentes salga una para ser comercializada...deben buscar otras vías de ingresos y no hay problema.

- Restructuración en su negocio principal como operador por esa disminución de margenes.
- Crecimiento sostenible de su division de Tech
- Y compartición en su modelos de infraestrucutura.

El que mucho abarca poco aprieta.....eso díselo a Amazon, lo abarca todo y lo aprieta también y no le va nada mal.

A parte lo que deben hacer es: 
- una venta en bloque completo de hispano america.
- Migrar y deshacerse de todas las centrales de cobre.
- Y agilizar la Fusion en Uk y Brasil

Con esto vamos servidos.

Lo más importante es dejar la acción a un precio digno a la categoría de Telefonica y sobre todo "cuidar de sus accionistas" para que se capitalice y vuelva al eurostoxx que es donde debe estar. 
#34675

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, no tengo ninguna duda, las podría vender a los chinos a muy buen precio. El tiempo corre a nuestro favor, mientras se deteriora el papel de water 
#34677

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, ley de oferta y demanda, en pandemias, v con flojera intestinal,  puede ser más apreciado el papel de water, que él moneda. No sería la primera vez.
#34678

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero no olvides que todo pasa por la fibra.
#34679

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no  faltaría más, cualquiera la recomienda en una dieta equilibrada, excepto en este hilo , no es bueno el estreñimiento.
#34680

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esto Telefonica lo hace en Hispam? Recarga saldo a tu teléfono móvil con criptomonedas. Que crees que pasaría? 
 
Te puede interesar...
Brokers destacados