Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.269 / 7.294
#34145

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es por sacar la cara a Alierta, yo salí de tef en su época, pero hoy en día la competencia está gastándose un dineral en fibra, Torres, que ya tenemos.,,o2 la venderemos, si dios quiere jeje ,,,,por un pastizal, 
Algumos values reputados, hablan de sus incomprensibles inversiones aludiendo a valoraciones por partes, comparativas del mercado,   jeje pero hablar de tef y sus infraestructuras no está de moda jejeje mejor.
#34146

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucho je je je, para el precio de la acción.
Aunque parece risa de resignación 
#34147

Que está pasando con telefonica

Seguramente Alierta y Pallete han sido una catástrofe para el accionista, porque hicieron compras temerarias sin buena bisibilidad sobre el futuro generando una deuda descompensada. Pero mi intuición, me dice que la situación  actual está forzada por algo que el accionista pequeño desconocemos.  Para mi no está justificado ni por hispan ni por brexit ni por la alta deuda, ni por la competencia.  Todos esos parámetros negativos ya estaban hace varios años cuando hizo un suelo a 8,5 €, creo que hay una "mano que mece la cuna" para aprovechar el desastre político que vive España desde hace varios años, sin nombrar a nadie, esto acabará mal, espero que no sea tan mal como el banco Populsr
#34148

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso también es técnico, 
Además de intentar reírte de los demás, aporta un poquito, !que tristeza,,,,,que vacío”

#34149

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que no aporto son cuentos chinos ni risas flojas. Por tecnico ya te dije a ti y al resto que cree que esto es el chollo del siglo que los 2.50 era el destino y reputados y buenos analistas técnicos Dan 1.88 como destino, y eso lo decían mientas tu comprabas en 6, te guste o no es así y por más conjeturas, futuribles, y números que echéis, de momento la razón la tienen ellos. 
Los que os reís de los demás o al menos lo intentáis sois los que lleváis desde 7 diciendo que es un chollo, que se va a  10, a 20 etc.
Alguno  tenéis la idea de que aportar es poner cosas positivas y decir que esto es un chollo, cusndo no lo es, aportar es no engañar y no engañarse. 

#34151

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te estas poniendo morada a promediar,hasta que llegue a 0,xx:.Eres lista :)
#34152

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, y sigo, el partido no ha acabado
Te puede interesar...
Brokers destacados