Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.318 / 7.356
#34537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo una precisión. Un operador telefónico sí que es un concesionario de un servicio público. No creas que tres amiguetes podemos montar una compañía de estas, entre otras cosas porque, que yo sepa, los cables, torres y todos los elementos físicos ocupan dominio público. O es que los terrenos que ocupan son de Telefónica ? Y, por otra parte tú sabes que las subastas que se realizan son, precisamente, de concesiones administrativas. Así que no me llames antiguo, aunque sea mayor.
En lo demás podemos estar de acuerdo en algunas cosas, sobre todo en el cabreo por haber invertido aquí.
Lo del comentario del dividendo, te lo puedes ahorrar. A mí me interesa y mucho. Respeto que tú tengas otros intereses.
Saludos.
#34538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los satélites todo eso sobra. O una gran parte.....Pallete no llora...Pallete está lanzando un mensaje en Europa. Y a este hombre no tiene la necesidad de llorar a nadie...eso yo bajo mi opinión lo tengo claro.
#34539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero tú crees que un satélite no precisa una concesión? No le demos más vueltas porque el tema es muy claro. La telefonia y otras comunicaciones son un servicio público esencial. 
Lo que yo deseo, lo mismo que vosotros, es que, ademas, sea rentable. 
Saludos. 
#34540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Debería.... pero el servicio publico se quedará en una red privada. Pero el negocio ....es negocio. Y el negocio es privado. Y esto es así. Los operadores telefónicos son los clientes actuales....pero intermediarios...entre un satélite y un consumidor sólo hay una antena.  Hablando de tecnología de teleco, bajo mi opinión. 

El debate tecnológico sería....Fibra? Frecuencia? ó Satelites o se complementan.

Todos usamos el telefono para trabajar, y ahora la tecnología abre el mundo a trabajar donde se quiera.
#34541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que es que no sabes lo que es una concesion administrativa. En este caso lo es por varios motivos. Por ocupación del dominio publico, por el espacio radioeléctrico y por el sevivio público.
Una empresa de transporte, aéreo o terrestre, también es una concesionaria, lo mismo que una empresa distribuidora de gas o electricidad..... Y muchas más. 
Ello no es obstáculo para que sean empresa con ánimo de lucro. 
Saludos. 
#34542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu crees que el espacio esta con concesiones....? Un satélite orbita por toda la tierra....
#34543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no creo que los satelites sean competencia para las telecos, no veo como van a ser viables en zonas con mucha densidad de poblacion con el poco ancho de banda que tienen asi como las elevadas latencias, no se, lo veo mas para entornos rurales
#34544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero el precio manda....no? Pues veremos teléfonos de consumo satelitales. Que ya existen. 

Esto es hablar de futuro...un debate mas interesante que el sueldo de Pallete
Te puede interesar...
Brokers destacados