Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.154 / 7.360
#33225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienen que quitarse deuda, el tema es que la deuda consolidada en el caso de telxius al tener el 50,01 no le permite poder hacer crecer la division de forma en la que no se endeude. Quizás por eso se están planteando vender una parte. La noticia de las torres de inglaterra si las metieron en la negociación de virgin es algo que se dice ahora. No obstante esta division si que es rentable dado que un fondo las inversiones las hace a 5 años. Las consolidaciones en el sector a nivel españa creo que serian positivas pero se debería regular el numero de marcas asignadas por operador y país. Telefonica debe reducir su deuda manteniendo los negocios mas rentables. Antes de invertir en infraestructuras se debería garantizar su amortización en un periodo mas reducido. Las inversiones deben tener periodos de amortización mas cortos, y buscar negocios con mas márgenes. 
#33226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues parece que todo fue un espejismo. 



#33227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos....que pasa. Debe consolidar la subida. Hasta que no se de una noticia fuerte esto no responderá!!  Cuando sube Telefonica el ibex se anima...
#33228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que tiene que consolidar es la bajada de 12 a 2.85 en 6 años. 
#33229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me conformo que recupere los niveles precovid... ahi es donde el sectorial ha recuperado y telefonica aun no.
#33230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues así no lo va a hacer, eso tenlo claro. 
#33231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te entiendo. Menos es más, simplificar La organizacion es el unico camino!! 

#33232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, te gusta cambiar de nik cada semana, pero si todos nos damos cuenta. 
Cada uno tiene sus manías. 
Te puede interesar...
Brokers destacados