Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.989 / 7.342
#39905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Suerte con el valor.

Mi comentario era sobre una posible alternativa, hablando de Sacyr que tiene cierto potencial.

Las agencias de rating cuando hay quitas a los bonistas y restructuración de la deuda colocan su rating en DS ( Default selectivo) y como mucho en C.

En cuanto a multiplicar x5 tiene muchas cosas que demostrar el valor y por eso hasta el momento es incapaz de que su cotización mejore.

Si tu confías en el valor adelante, pero para mí es uno de los valores a evitar.

Comentarios de este tipo los ha habido en otros valores que cotizan en el centimario y muchos de ellos han profundizado en la corrección y algunos han desaparecido del continuo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#39906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me cachis se me pasó q jugaba España…menos mal que con Movistar+ le puedo dar a la tecla amarilla de iniciar jeje. 
Si tienes razón, cada uno tiene que invertir según su situación laboral, financiera….…bueno que lo que vale para unos no vale para otros por el tema de los tiempos. Yo x ejemplo estoy en Faes que es un empresón y si tú te quejas de TEF no me imagino que harías con FAE. Tiene unos fundamentales que no paran de mejorar año tras año y una proyección a futuro increíble y la acción está más baja que cuando empezó el COVID y está lejos de su récord de capitalización siendo hoy por hoy muchísimo mejor empresa que entonces. Pero bueno hay que estar dentro y si se puede acumular porque tarde o temprano el valor debe ir a donde le corresponde e incluso pasar de estar infravalorado a sobrevalorado.
#39907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso distinto, yo tengo empleo muy muy estable y aun así pienso que la vida te puede cambiar en un instante y necesitar el dinero tu o alguien de tu familia, te puedes separar, o algún hijo o hija o cualquier otra situación, no estoy cómodo con el dinero pillado. Pero cada uno lo ve de una manera distinta. 
Respecto a faes, si, muy recomendada pero no ha aprovechado el tirón de las farmacéuticas, será muy empreson no lo discuto, pero yo quiero ganar pasta me da igual que sea con Faes con Feos o con lo que sea, de que vale estar en una supuesta buena empresa  si no sube. 
Y ojo que salvo los funcionarios hoy nadie tiene el trabajo asegurado, he visto gente que hace unos años era imprescindible y con buenos cargos en la calle de la noche a la mañana. 

#39908

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto de la bolsa es como el fútbol, puedes tener buenos mimbres, buen juego, pero si no ganas, no vale de mucho. 



#39909

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por tu consejo Carlos.

Entiendo lo que dices pero sinceramente creo que OHL va a adelantar a Sacyr por la izquierda en menos de dos años tres a lo sumo y no la van a ver pasar. 

Te lo digo ahora que OHL está a 0,608€ y Sacyr está a 2,20€

Como seguiremos por aquí ya lo iremos comentando…. la persecución empieza mañana mismo 15.06.2021 jejeje.

Un saludo;)

#39910

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Disculpad me olvidaba q estaba en el foro de TEF.
#39911

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Ante ese convencimiento nada más que añadir.

Cada uno es dueño de su operativa y de su dinero y lo que hace con él.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados