Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.372 / 7.295
#34970

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto plurireportaje... pero si mañana me dicen que telefonica va a alicatar Andalucia y extremadura de fibra.... yo estaria encantado.
#34971

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tanto hablar de Pallete y su gran directora financiera.... pero Emilio Gayo ... buscaba a una Laura Abasolo pero en España
#34972

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joe el bbv, va lanzado... a ver cuando le toca a Matilde, a ver cuando vende algo gordo de verdad
#34975

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalà.....
#34976

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mis queridos amigos y amigas del foro. Hace tiempo que no comento nada, sólo deciros que sigo estando en TEF y aprovechando la bajada de cotización he ido adquiriendo más títulos hasta situar el promedio en los 4,8 euros. La verdad es que sigo cómodo con mis "matildes" y, según parece, algunos analistas ya empiezan a decir que el 2021 será el año en que los valores más castigados por el COVID recobren protagonismo. No quiero perderme los posibles movimientos corporativos de la compañía este próximo año que creo que los va a haber aprovechando el momentum de mercado, sobre todo en los temas que ya conocemos:

- La aprobación de la fusión de su filial O2 en UK con Virgin Media (filial de Liberty Global). 
- La adquisición parcial de los activos de Oi para consolidar su posición de liderazgo en el mercado de Brasil. 
- La puesta en valor de su participación en Telxius vía crecimiento y consolidación, ya patentes, de cara a una futura salida a bolsa. 
- La venta parcial de Telefónica Tech dando entrada a socios como en su día se hizo con Telxius o su salida a bolsa una vez que esta filial adquiera la madurez necesaria para tener una valoración atractiva. 
- La venta (parcial o total) o la salida a bolsa de Telefónica Hispam, principal lastre de nuestra operadora.

Mi apuesta personal es POR ESTAR en el valor de caras al 2021. Y a los precios actuales, los que no os habéis decidido por entrar sólo deciros que a mi parecer la ecuación rentabilidad/riesgo es super atractiva.

Un megasaludo y buen negocio.


Te puede interesar...
Brokers destacados