Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.895 / 7.360
#31153

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo desconectaba la bolsa de america... para demostrar a europa que sus valores valen 100 veces mas. Durante 1 año
#31154

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el negocio de telefonica es comoditie, por tanto no va a crear ningun tipo de valor. 
#31156

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo desconectaba la bolsa de america... para demostrar a europa que sus valores valen 100 veces mas. Durante 1 año,
Pero como eso es ficticio no dejaba salir a ninguna empresa europea en la bolsa americana durante 1 año, y las retiraba a las europeas. Y tampoco dejaba cotizar en el mercado europeo a ninguna empresa que no sea de europa
#31157

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lee por favor... lo que significa la ciberseguridad en % en el mundo y dame tu opinion.
#31158

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quita de la bolsa Americana: google, facebook, Microsoft, y amazon y dime que ves. Yo veo prosperidad . Oracle (empreson), tiene competencia Sap (empreson) y TELEFONICA es un empreson que debe mirar al futuro
#31159

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay más que un canal bajista.

Cualquier pauta de las que indicas no tiene probabilidad, el volumen en cada una de las velas no engaña.
#31160

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

road sin carreteras no eres nadie!! Con cariño. El sector tan machacado de las telecomunicaciones debera recuperar el liderazgo por encima de las tecnologicas. Sin telecos las aplicaciones no son nada!! Si cada aplicacion pagase un peaje privado-.....pero depende de los gobiernos ...... que no sabem donde rascar.... eso si dejan el tabaco y el alcohol barato
Te puede interesar...
Brokers destacados