Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.737 / 7.360
#29889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo ha hecho muy mal Telefónica con el tema de los emplazamientos de móviles.
En la presentación de resultados última, Vodafone presentó cómo va la constitución de la nueva empresa de torres que va a sacar a cotizar en Frankfurt, Vantage Towers. Gracias a los acuerdos de compartición con TIM Italia, en Grecia, o mismamente en España, están en 1,5 operadores por emplazamiento.
Telxius creo que no llega a 1,1 (vamos, solo Telefónica).
En estas condiciones, Telxius no puede ir al mismo múltiplo que la de Vodafone o Cellnex. Ahora toca correr en condiciones desfavorables.

#29890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, la infraestructura es como las de los demás, parte de cero, a crecer, 
Es un oligopolio en europa? , en el mundo ?, parte con la infraestrutura, que supongo que no sera tambien un inconveniente,,,,,,,,si no Pallete, sera el siguente, pero alguien lo pondra en valor,,,,,,
Cuando eso ocurra estara mas cara.
Con el precio del dinero actual y prespectivas, tampoco quebrara nadie. Tef cada dia se financia mas barato. 
Solo es cuestion de esperar,,,,comprando poquito a poco, jeje
#29891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A pesar de estar la cosa bastante fastidiada, yo creo que saldremos de esta aunque nos lleve unos años. 
#29892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no va a subir hasta que echen a Pallete. 
#29893

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete no se va a ir hasta quebrar Telefónica
#29894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo quiero creer por la pasta que me va a costar, pero me lo temo desde hace tiempo.
#29895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hombre y cuando se vaya que menos que otros 70 millones de jubilación, se lo merece al igual que el anterior, y que le hagan también otra fundación con 350 millones para que se entretenga por las mañanas. Es alucinante.

Os pongo una de las grandes actuaciones de la estrella anterior, impresionante, El Club de la Comedia.

https://youtu.be/rVADWAxOZtg
#29896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

quiero creer en los milagros...

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/los-brokers-recomiendan/recomendaciones-espana/deutsche-bank-recorta-el-precio-objetivo-de-telefonica-n-453737

Los analistas de Deutsche Bank han rebajado el precio objetivo que le daban hasta ahora Telefónica desde los 7,85 euros a los 6,4 euros por acción, lo que implica un recorte del 18,5%. Sin embargo, el potencial alcista que le ven los expertos del banco alemán a la operadora española aún es del 65,5% y la recomendación sigue siendo de comprar.

El informe publicado por Deutsche Bank justifica esta rebaja en que las cuentas del segundo trimestre de la operadora serán "débiles" debido al impacto de la pandemia en la operadora de telecomunicaciones.

"Prevemos ingresos en el segundo trimestre de 10.386 millones de euros y un EBITDA de 3.423 millones, en línea y un 0,6% por debajo del consenso, respectivamente. Estimamos un capex de 1.358 millones de euros para el trimestre (consenso: 1.473 millones de euros). Prevemos un descenso de los ingresos orgánicos del 5,7%, un recorte del EBITDA del 9,4% y un descenso del FCF ('free cash flow') del 5,3%. Estimamos un incremento en el impacto del Covid de 6 puntos porcentuales en los ingresos del segundo trimestre", apunta.

Deutsche Bank ha reducido sus previsiones de EBITDA en un 7% por el impacto de las divisas y del Covid-19.

Te puede interesar...
Brokers destacados