Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.735 / 7.360
#29873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es muy muy difícil. 
#29874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que Japon es un buen pais para hacer sinergias.
#29875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, mandaba a Pallete ahí y que no vuelva. La sinergia perfecta
#29876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es, las próximas a tu Salud 
#29877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedo saber cuántas acciones tienes en total?
#29878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hablaba con NTT en Japon tienen una cierta similitud que en españa.
#29879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya se explicó creo que en el anterior trimestre, habría que crear unas FAQs de Telefónica :-)

En Alemania, al comprar el 4º operador E-Plus e integrarlo con O2 Alemania, hay equipos que ya no se van a usar, pues estarían duplicados y basta con los de uno de los dos operadores -pueden ser emplazamientos de antenas, equipos de transmisión, sistemas de facturación o de atención al cliente...-. Se supone que precisamente estas son las "sinergias" que se logran en una compra. Estas inversiones se va retirando antes de tiempo o simplemente están infrautilizadas, por tanto no va a producir el beneficio económico que se esperaba.
Por ello, va reconociendo pérdidas contables por deterioro de estos activos, pero no supone una salida de caja real, pues ya estaban pagados.

El tema en Alemania es que van a tener que aumentar las inversiones en los próximos años para desplegar la red 5G, y esto también va a pasar en UK o en España. Salimos de la fibra y entramos en el 5G. Las telcos son  máquinas de gastar CAPEX. Y en Alemania además le han dado espectro a una de bajo coste, 1&1 Drillisch, con lo cual es previsible un recrudecimiento d ela competencia.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/24/companias/1595613579_203743.html
la teleco afronta el reto del despliegue del 5G con su mayor plan de inversiones. Los planes contemplan alcanzar un ratio de capex frente a ingresos en los dos próximos años en un rango entre el 17% y el 18%, frente al 13%-14% de los últimos ejercicios, que se destinará a consolidar la red 4G y construir la red de infraestructura 5G. Bajo estos parámetros, la teleco podría invertir cerca de 4.000 millones de euros hasta 2022. 
#29880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre y cuando las infraestructuras duplicadas no sean alquiladas a terceros. Que es lo que cellnex hace. O vendidas a telxius.Cellnex es competencia directa de telefonica digan lo contrario. Donde telefonica seria cliente de cellnex si quiete desprenderse de infraestructuras.  Y a quien le va alquilar cellnex sus torres ? A la competencia. Y ademas una competencia que compite en precios y sin inversion en capex por ser virtuales. Aqui es donde telefonica demanda que si quieres infra o se pone en valor o pasan todos por inversiones en reparto en la creacion de nuevos emplazamientos. Yo me limitaba a la creacion de emplazamientos nuevos estrategicos, y los que deban ser amortizados que lo haga con telxius y ya de paso reduzca deuda. 
Te puede interesar...
Brokers destacados