Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.736 / 7.360
#29881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya están tardando en huir de Alemania, solo da pérdidas y no hay esperanzas de mejoría 
#29882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con Pallete y a este ritmo, un par de años más 
#29883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos estamos poniendo moraos !!!!!
#29884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas regalo de la bolsa, un pico
#29885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Correcto..... No me lo creo sinceramente con 20000 mil millones líquidas los próximos vencimientos y se le ponen las orejas a los bajistas para arriba........ Ayer pensé una cosa que es la primera vez que lo pienso y si telefónica es una empresa en quiebra técnica y falsea las cuentas....... No es lógico que los bajistas se la jueguen a pecho descubierto ni que los accionistas mayoritarios con consejeros en la. Empresas hagan coberturas para ponerse bajistas si tuvieran 22000 millones de caja y generando 5000 milillones de cash flow positivo que le impide amortizar la deuda que vaya venciendo.........? Aceptó comentarios que me quiten de la cabeza que telefónica puede ser una Enron en potencia 
#29886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay trampa ni cartón.

El dinero inteligente ve perfectamente que los ingresos van a la baja, que el EBITDA se desploma y que la deuda sigue siendo la que es.

En estos nivel, simplemente es inasumible.

Espero unos resultados horribles en el Q2 y que sean el disparador de un plan de acción agresivo: o venden unidades a saco o ganan tiempo con una AK.

Han destruido la compañía, ya es tarde para que TEF vuelva a brillar. Sacando a este conjunto de directivos que han destruido el potencial del valor, se podría recuperar hasta 5€-6€. Más allá no es posible salvo sobrevaloración de activos.
#29887

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
207,38 -3,95    -1,87%
Rango día206,79 - 211,05
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Conociendo a Pallete optará por la AK, será el remate
Te puede interesar...
Brokers destacados