Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.662 / 7.295
#37289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo haber leído que tienen que meter 3.5b€ de inversión en 5G. Una pasta

#37290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me apetece también que escribas menos en el foro, y el tiempo que te ahorras en decir chorradas por aquí, lo inviertas en ortografía. A ver si la gente va a seguir tus consejos y tu puedes seguir los míos. Por otro lado aprecio muchísimo mas sus análisis(los de sailrun) que los tuyos(que por mi parte los considero análisis de cuñao).
#37291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Análisis Telefónica S.A.
 

Perfil de la Empresa:
Telefónica, S.A. es un grupo de telecomunicaciones integrado y diversificado que opera en Europa y América Latina. Los servicios y productos de la Compañía incluyen Negocio móvil, Negocio de telefonía de línea fija y Servicios digitales. Sus segmentos incluyen Telefónica España, Telefónica Brasil, Telefónica Alemania, Telefónica Reino Unido y Telefónica Hispanoamérica (formado por los operadores de la Compañía en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Venezuela, Ecuador y Uruguay). Estos segmentos se dedican a actividades relacionadas con negocios de cable, inalámbricos, datos, Internet y televisión (TV) y otros servicios digitales de acuerdo con cada ubicación. Ofrece una gama de servicios y productos móviles y relacionados para clientes personales y comerciales. Ofrece servicios tradicionales de telecomunicaciones fijas, Internet y servicios multimedia de banda ancha y servicios de datos y soluciones empresariales. Ofrece una gama de servicios digitales, como Internet of Things (IoT).

 

Comentarios: Telefónica S.A. es bajista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su tendencia bajista de medio plazo. Está realizando su pullback o primera pauta para comprobar si hay confianza en los inversores y entran órdenes de compra y venta a precios superiores. Si superara la pauta, confirmaría su cambio de tendencia y podría tener un posible primer objetivo sobre los 4,6 euros. Por lo contrario, el punto a vigilar para este trimestre serían los 3,5 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad y volvería a entrar en su tendencia bajista para medio plazo. Este punto sube 0,15 euros cada mes.

Los datos fundamentales indican un PER de 16 generando una rentabilidad del 6,19%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,2. Tiene una deuda total del 414%. El valor intrínseco se calcula en 3,28 euros. Paga un dividendo del 9,98%. El valor de la empresa sale negativo. Mi ratio potencial sale a 4,9, indicando crecimiento económico. Mi fuera de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista.


Conclusión: Vigilar que rompa la pauta, si esto sucede, se puede atrever a tomar posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.



 Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.

#bolsa #inversiones #invertir #mercadodevalores #acciones #inversores #inversión #finanzas #invertirenbolsa #Telefonica
#37292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sube más del 19% en 2021. Es un valor en el que hay que saber esperar, en el momento en que se autorice la venta de las Torres y la Joint Venture se O2, los niveles subirán y volveremos a estar como en la época pre-covid. Confío en que por fin estemos en un cambio de  tendencia, ha bajado y ahora toca subir: 3, 4, 5, 6... los fundamentales son buenos, tiene dividendo y el sector es estratégico y con recorrido.  
#37293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tras dos horas de negociación TEF sube un 1,6% hasta 3,90€ en esta última jornada de un excelente mes de marzo que va a acabar en torno al +10%. Yo creo que la ST ha aguantado dos embestidas y que no va a haber una tercera. En fin pienso que en Diario viene tramo al alza. Saludos
#37294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Según Expansión el ratio de deuda de Masmovil con la compra de Euskaltel se situará a 5,5 veces ebitda...... casi na!!. Y nosotros en 4 euros 
#37295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los fundamentales de Telefónica siguen siendo buenos. Tiene mucha deuda, pero el ratio 2,6 EBITDA/DEUDA es un valor sano, nada no asumible. En sus últimos resultados ha generado 7.000 mill de free cash flow. En que ejecute la venta de torres y reduzca deuda, mejorarán más los ratios. Por fundamentales esta infravalorada, aunque es cierto que el mercado no le tiene mucho cariño precisamente. Es carne de cañón de fondos bajistas y no es una inversión atractiva para grandes fondos porque hay mejores sectores ahora mismo, y también mejores telecos en el sector. Confío en que estemos en tendencia alcista, ha bajado, ahora toca subir: 3, 4, 5, 6... los fundamentales son buenos, tiene dividendo y el sector es estratégico y con gran recorrido. 

#37296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que cuando salga lo de las torres y UK empezará a ver vista con mejores ojos
Te puede interesar...
Brokers destacados