Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.495 / 7.342
#27953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón, iba para el foro pulso de mercado.
#27954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente, es inexplicable como en una epoca de tipos al 0% historico, no han sido capaces de vender las divisiones más alla de O2 UK, pero todo lo demas no tiene excusa, y sino que lo digan o que lo informen, y digan claramente que no pueden hacer nada por temas regulatorios, porque si fuesen honestos, y dicen eso, yo me huvbiese replanteado mucho la inversion, hasta el punto de no confiar ni la mitad. 
#27955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tuviese voz en la junta de accionistas en una seccion de ruegos y preguntas, saldria yo ante todo el publico y diria que porque mantienen un dividendo tan alto con la elevada deuda y porque no usan el dividendo para recomprar acciones, sabiendo que la accion esta en minimos historicos y no hay nada mas que de valor que la recompra de acciones. 

Cuando han dicho que daran un dividendo en script, ya te dicen de ante mano que no van a recomprar ni un puta accion, una directiva decente cancelarian dividendos y recomprarian todo y mucho mas, las acciones a estos precios. por cada 2.000 millones de recompras de acciones, abaratan un 10% el dividendo y aligeran un 7% el pauyout. 
#27956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten la seguridad que tu moción perdería por goleada.Pero, como es lógico,respeto tu opinión.
Saludos.
#27957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola

Ya lo dijo pallete... Podrían hacerlo pero prefieren pensar en el futuro y necesitan ese money para invertir... Claro que viendo como va la cotización pues....es cierto que fiscalmente y si se hace bien es como un dividendo y a corto plazo se puede notar positivamente en la cotización. Pero lo interesante es que entre nuevos inversores comprando a mercado haciéndola subir pero parece que no hay confianza. Esperemos que sea porque no quieren al pallete.

Saludos
#27958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las ilusiones son las ilusiones y los hechos son los hechos, este es el grafico de CELLNEX, el mercado no cree en tus ilusiones de deuda, es más, fijate bien, está en maximos historicos despues del derrumbe por el COVID-19, si hubiese vendido todas las acciones de Telefonica cuando esta cayeron a minios historicos en 3.5€ e invertidas en CELLNEX en ese mismo día de cambio, ahora mismo llevarias un +38% , que seria como tener a telefonica en 4.80€ la ves en 4.80€ ? porque yo no.




De tus ilusiones pallete gana 200.000€ al mes, porque gracias a tus ilusiones de no vender, no le vas a poner en la tesitura de echarle a la calle, me pregunto que pasaría si llega a 1€, ya se le podria echar a la calle ? es un -90% desde su llegada a la empresa, digamos que sería hasta peor que Alierta. 

Tu crees que no podrá llegar nunca a 1€ pero si telefonica resulta un negocio mediocre, ya te digo yo que si llegará, es más, como se acostumbren a su script dividendo, veremos a telefonica a 2€ en menos de que canta un gallo...., una caida de los beneficios del 50% y una dilucion de acciones por script del 25% y la tienes en un momentito a 2€ la accion. y cada año ahora mismo, el script revienta un 5% del capital. 

Tick tack.., tick tack.... una mierda de accion. 
#27959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pasaría nada, saldria delante de todos esos accionistas "importantes" y les enseñaria una grafia de berkshire hathaway y les diria, 


"esta empresa no reparte dividendos y los usa para crecer y crear valor"  

luego sacaria una grafica de telefonica, y diria

y no diria nada
#27960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si me hubiese estado quieto...., esta empresa solo la conocia de un mes antes de entrar a ella el año pasado, 

Tenia algo de fe de que sacara un resultado bueno, que la impulsara lo mas cercano al breakeven y así corriendo de esta empresa sin tanto dolor. 

El dia que venda las acciones va a sonar en toda españa una explosion, porque el dinero de la venta, rompera la barrera de la velocidad de la luz para llegar lo antes posible a mi cuenta corriente. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados