Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.947 / 7.360
#15569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que baje de 6,50  y puede que no llegue, pero también es posible que llegue a 6, aunque es improbable.

Lo que me parece imposible es que baje de 6. Creo que es momento de recordar la gestión de Alierta durante 17 años.

 

 

#15570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://invst.ly/8hds0

parece que el sectorial de telecos del eurostox también va mal  , quizás es "solo" una tendencia bajista

¿que opinais ?

#15571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría indicar al foro que tenga en  cuenta que pueden.

Cortar el diviendo y ampliar capital , 

A largo plazo bueno, pero a corto..siento discrepar con la mayoría.

#15572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si pueden.aunque a corto serìa nefasto.aunque se vean buenos precios para entrar o acumular(yo lo dije en otro post) ahora digo que hay que tener cuidado con la posible reacción de pallette y sus dieectivos

#15573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son capaces de todo.y como corten dividendo o hagan ampliacion, esto se va a 5 euros..luego remontarà , pero tardarà años

#15574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No van a hacer ampliación, tampoco están tan mal.

El problema es que Pallete no quiere vender activos "a cualquier precio". Si no los hubieran comprado a precio de oro, los podrían vender ahora mismo al precio que le ofrece gente racional y con sentido común y no harían tanto el ridículo.

#15575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creeis que alguien pueda hacer una OPA a telefonica?

#15576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien me puede explicar porque "los expertos analistas" una semana dicen que telefonica vale 10 y la otra semana que telefonica vale 6 euros?

 

Te puede interesar...
Brokers destacados