Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.948 / 7.293
#15577

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que pasa,os estaís volviendo locos?

Están castigando al sectorial,como ha ocurrido otras veces y a otros sectores,que conste que en mi opinión son las mejores oportunidades de compra,no van a desaparecer, ni telecos,ni bancos,simplemente sus problemas han salido a relucir,(suele ser cambiante ó quizás interesado),ahora es cuando merece la pena entrar.

Telefónica es la misma de hace dos semanas,mucho mas fuerte que hace un par de años,de donde sale lo de la ampliación,o la suspensión del dividendo??.

Relajaros hombre,espero seguir usando el móvil los años que me queden de vida,jeje.

También castigan a Inditex,se ha vuelto una comodity?,nosotros ya lo somos,llevamos ventaja. jeje.

#15578

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues porque son unos "analistos" y no tienen ni idea, mueven el precio según su conveniencia y si no mira también Inditex :S  

#15579

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buff el dividendo, cada vez que pagan 20 centimos pierde la cotizacion esos 20 centimos y no los recupera, para eso mejor que no de dividendo.

 

#15580

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hablo por lo que veo en Euskadi.

1.-Tipos de interés por los suelos

2.-Están construyendo hasta en las paredes

3.-Aparecen inmobiliarias nuevas cada semana

4.-Precios de la vivienda disparados

5.-Los bancos no hacen mas que hablar de hipotecas

6.-Todo el que tiene cuatro duros ahorrados no hace mas que pensar en comprar ladrillo y alquilar

7.-Los colegas que tengo que curran en la construcción ya están comprando coches nuevos y tooodo el mundo está mirando casa.

Joder, y yo tengo una sensación de DEJA VÚ...

Y tanto que no hemos aprendido nada. Nos viene otra encima guapa. El reto es el de siempre, saber hasta cuando va a seguir la fiesta...

#15581

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Atención, que Matilde ha tocado los 6,XX. Esto se pone interesante... o trágico, según quien y como. La cantidad de stops que deben haber saltado ya...

#15582

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva muchos meses saltándose stops y dejando pillados. Veremos por cuánto tiempo abandona los 7€, igual que abandonó, los 8€, los 9€, los 10€........

Saludos. Vaya fin de semana y este aciago agosto que ha sido ruinoso.

#15583

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta, ¿alguien esta a corto en telefonica?  Dicen que hay en este momento mucho movimiento de inversores institucionales, es decir, me imagino que el pequeño inversor vende y el grande compra. ¿Correcto? 

Y eso hace que se estabilice en 7

#15584

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que llegue a 0 tampoco. Es más si estoy aquí es porque la empresa me interesa, pero no antes de que den un giro de 180º al timón que me permita saber cual es el precio que tiene el margen de seguridad adecuado para la misma.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados