Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.946 / 7.294
#15561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tu mismo,apaga el ordenador y vete a la playa.
Tampoco van a desaparecer tú empresas y no tienes opción.

#15562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya hace tiempo que apague como dices... pero a veces la miro de refilón y se me clava la espina jajaja

#15563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡¿ Pero esto que eeeeeeessss!?

#15564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi zona los pisos subiendo y vendiéndose, a ver lo que dura...

#15565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si tenemos una burbuja en la vivienda y mucho peor que la anterior, lo unico que ahora va por zonas, no se contruye nada y lo que  hay construido se vende a precio de oro.

Y en zonas que ahora se apuesto de moda esto de alquilar por airnb y estas cosas la mafia es grande

#15566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo eso se acabará. Ya ha habido casos de alquileres turísticos donde se han encontrado el piso destrozado, porque el que va a pagar 120 euros por noche en un piso en vez de irse a un hotel no lo va a usar para él, lo alquila para ocuparlo por 20 personas.. el deterioro puede ser notable, alquilando a 20 distintos cada día.

De lo que están construyendo creo que parte se va a quedar vacío otra vez.. no hemos aprendido nada de la anterior burbuja. Y más con el timo que acaba de salir en Mallorca, que se han quedado el dinero de los que dieron la entrada para pisos sobre plano. Los que más han perdido se han dejado 200.000 euros en el timo, y una media de 30.000 euros perdidos.

#15567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esperemos que Argentina no vaya a suspensión de pagos, porque cuando sale Macri diciendo que no pasará varias veces.. me recuerda al Sr Guindos en su rueda de prensa sobre el Banco Popular

#15568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto lo he leido de un compañero sobre Santander pero me ha hecho tanta gracia que voy a compartirlo adaptandolo un poco a nuestra situación

Hola, me llamo Rubén y soy un pillado del Telefónica. Como dicen los expertos, el primer paso es reconocerlo jajaja. 

Te puede interesar...
Brokers destacados