Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.066 / 7.360
#16521

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que lo digas Mac. Aquí llega todo el lastre negativo, de Italia ahora mismo, cuando no China o Japón, o México, o Turquía, o Venezuela,o Argentina. Este año 2018 es para olvidar. La banca también ha recibido fuerte hoy. En fin ,un desastre socio.Todavia hay gangas de cara a un futuro?

#16522

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es normal colega, el ser humano es emotivo. Nos alegramos con lo bueno , pero con lo malo caso de continuo jode bastante y ahora mismo , este 2018 es de continua bajada. Apenas hay un paréntesis para decir, joer , hoy ha subido, mira que es raro. El champán se descorcha cuando se vende con beneficios.

Saludos y buen fin de. El lunes más ..... Hagan sus apuestas.

#16523

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Ahora le toca al bono italiano y claro está salpica aquí. Cualquier movimiento bajista en otros mercados, repercute negativamente en el Trilex. Ahora me pregunto por qué no se contagia lo positivo. Especulación pura y dura. Para nada se tienen en cuenta los resultados empresariales.

#16523

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Ahora le toca al bono italiano y claro está salpica aquí. Cualquier movimiento bajista en otros mercados, repercute negativamente en el Trilex. Ahora me pregunto por qué no se contagia lo positivo. Especulación pura y dura. Para nada se tienen en cuenta los resultados empresariales.

#16525

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Al 20000% de acuerdo.
Es lo que hay. A armarse de paciencia e ir cobrando dividendos.

#16526

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Buenos días socio desde Navalcarnero, camino de Valquejigoso. Ya te contaré cómo va el día. Pasa un buen finde y desconecta de la Matilda. Ayer estuve visitando el monasterio de El Escorial.

#16527

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Buenos días.

 

San Lorenzo del Escorial tanto su pueblo como su Monasterio merecen la pena ser visitados.

El Monasterio es un pequeño viaje al pasado donde en los territorios españoles no se ponía el sol.

En fin ahora somos lo que somos.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16528

Re: Seguimiento bono a 10 ITA

Buenas tardes.

 

Siempre hablamos que en muchas ocasiones las subidas o bajadas de los valores no responden a los fundamnetales de las entidades.

La pasión Turca afectaba fundamentalmente al BBVA tanto en su cartera de bonos como en su inversión en Garanti.

En el caso de Italia es más complicado porque todo el sector bancario tiene exposición a la deuda italiana en mayor o menor medida, aunque en este caso se lleva la palma SAB.

Hay que recordar que en los últimos años el 25% de los beneficios de la banca venían de la revalorización de sus bonos y en este ejercicio la historia se ha dado la vuelta y este aporte va a ser muy escaso y lo mismo en algún caso van a tener que provisionar las pérdidas latentes en la cartera de bonos de los países en crisis.

Me sorprende como  a Mapfre apenas le ha afectado el tema italiano y me parece que compró una aseguradora allí y me imagino que también tendrá bonos italianos en su cartera.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados