Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.797 / 7.360
#14369

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola !!! No creo que el motivo de una subida de casi el 6% de una acción,, de momento, la justifique una simple reunión convocada por un Ministro alemán para hablar sobre coberturas, personalmente no me convence el artículo, si sería diferente si se empezase a hablar de intengraciones entre compañías europeas...

Gracias por la información!!!

Un saludo!!!

#14370

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre Gelsa cuanto tiempo!!!! No me cargaba tu imagen el ordenador pero me sonaba muchisimo el nombre, ahora ya la veo.Nos conocemos de la maldita Abengoa...

Un abrazo!!!

#14371

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estoy en lo cierto a finales de este mes tendremos los resultados del 2T...veremos esa deuda y ese beneficio.

#14374

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas:

 

Perdonad, me he dado cuenta que el link de mi mensaje anterior es de un pagina web de bromas.

Pido disculpas, no me di cuenta.

#14375

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás esta subida sea sólo sectorial.

#14376

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jejeje Carlos, qué humor tienes! :-) Ojalá llegase a los 12 euros.. hoy como es festivo en la bolsa americana es un día un poco atípico.

Sobre los grandes temas que afectan a todos los valores en general, creo que la política de la UE sobre inmigración puede ser el más relevante, por la inestabilidad política que está generando en Alemania y la polémica que hay en torno a medidas como la que adoptó Pedro Sánchez frente al Aquarius, o la Colau en relación con el barco Open Arms, ambos pertenecientes a ONGs.

Te puede interesar...
Brokers destacados