Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.111 / 7.360
#16882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que los resultados de TEF serán los previstos y que para mi vale unos  6.50 . La competencia es brutal, O2 ya está funcionando y ofrece por 45 €  el paquete de alta gama de TEF, con la consecuente erosión de sus márgenes.

#16883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Correcta tu exposición, pero TEF no se suele caracterizar por mantener los precios en el largo plazo, con lo que mucho me temo en unos años las tarifas de O2 se acercarán a las d la matriz.

Al final se trata de competir en el segmento low-cost y todas las grandes tienen este segmento activado de una forma o de otra y MoviStar tiene la mayor variedad de contenidos del mercado a los que tiene acceso O2.

 

En cuanto a la erosión de las cuentas mejor que lo haga tu filial que no las de  la competencia.

 

Encuanto a si puede caer a 6.50€ mientras continúe la tendencia a la baja del valor todo es posible y si pierde los 6.60€, lo normal es que pudiera caer por debajo de los 6.50€ (tendría proyección hasta los 6.10€.

Es un escenario que yo no contemplo y si ocurre no ejecutaré ningún tipo de stops porque en mi opinión el sector Teleko cotiza bastante por debajo del potencial que tiene de revalorización y 15.000 millones de EBIDA dan mucho margen a TEF para ir reduciendo la deuda aunque de momento no crezca esa magnitud.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas...telefónica a 6.5 o por debajo se me antoja un caramelito brutal. Sì es cierto , que hay que tener paciencia.no se puede subir en 2 dìas. A ver los resultados, y 02 olvidaros de venderla o que cotice, con el proceso brexit, es imposible.
Y carlos , acuérdate el 5 de noviembre , como salga a los bancos a pagar ( jeje) , el bbv a 4.5 o menos.ideal para compar.

#16885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no lanzan un plan convincente contra la deuda, bajarán la acción hasta que consigan echar al paquete que está al mando.

No descartes los 4€-5€.

Confío en que le echen antes. Ya se le huele el miedo a distancia.

#16886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Veo que has moderado tus opiniones y objetivos, esta vez tu exposición me parece más razonable.

Veremos lo que pasa, de momento TEF aguantando a duras penas los 6.80€ y SAN hace lo propio con los 4.0€.

Me imagino que el mal comportamiento relativo respecto al índice en el día de hoy se debe a la incertidumbre de la 2nd ronda de las elecciones en Brasil.

Las encuestas dan a Bolsonaro el 56% y al representante del PT el 44%, se ha apretado un poco la diferencia.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#16887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jaja, era un poco exagerado...sin duda, y lo dije luego..y ahora digo que como siga asi, llega el bbv a 4.5 antes del 5 de noviembre....y telefónica ya no sé que decir..es que a que viene el ibex tan barato....cual es el motivo????

#16888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El motivo es que los índices USA están cayendo y era lo que nos hacía falta para destrozar todos los índices europeos.

Basta con que Alphabet y Amazon ganen un poco menos de lo estimado inicialmente para que se corra la pólvora en todos los mercados europeos y en especial en el IBEX-35.

También se dice un poco que la economía USA se desacelera y está creciendo en el último trimestre un 3.5%, porque viene de un 4.2% en el último trimestre.

Esas tasas de crecimiento no se ven en Europa ni por asomo.

El dato de crecimiento es mejor de lo esperado ya que se esperaba un 3.3% y teniendo en cuenta el parón en alunos Estados Americanos por los huracanes sufridos.

 

Como ves: bla, bla, bla….

El caso es que el IBEX-35 lleva 17 meses desde que marcaramos máximos en 11.130 bajando sin remedio y sin un soporte definido de momento.

 

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados